EDICIóN GENERAL
1151 meneos
20025 clics
El ex primer ministro del PSD portugues no se anda con mierdas cuando le interrumpen la entrevista por una chorrada

El ex primer ministro del PSD portugues no se anda con mierdas cuando le interrumpen la entrevista por una chorrada

El ex primer ministro del PSD portugues no se anda con mierdas cuando le interrumpen la entrevista por una chorrada.

| etiquetas: psd , portugal , chorrada
422 729 33 K 358 mnm
422 729 33 K 358 mnm
«12
  1. Toda la razón del mundo, que un político esté hablando y le corten porque ha aterrizado un entrenador de fútbol... manda huevos
  2. #1 Aquí quitamos Las Mañanas de Cuatro por Hombres Mujeres y Viceversa...
  3. #2 todo lo contrario. Es de lo más correcto, especialmente en lo político.

    Como bien dice, las personas tienen que aprender.
  4. Os meus dez...
  5. #6 Antiespañol es poner guiones a los prefijos.
  6. Primer twit que veo respondiendo a al twit del meneo.
    "Pues a mí me parece que Mouriño y su trayectoria, así como la de cualquier persona en el mundo, sí es más valiosa que la de cualquier político. Este en particular dice que el país anda mal por no hacerles caso a ellos y la cosa es precisamente al revés."
    Le veo decir otra incoherencia más y entro a su perfil.
    "Objetivista, libertario, anarcocapitalista."
    :palm: :palm: :palm:
  7. Eso lo hace un político español y dependiendo del partido del que sea es un impertinente y/o un gilipollas o es el adalid de la cordura y la profesionalidad
  8. Este vídeo es de hace más de 10 años :-S

    youtu.be/3SFwLNA8Ceo
  9. #1 No solo un político cualquier persona a la que se le esté entrevistando.
    Está muy de moda anunciar a alguien, empezar a entrevistarlo, dejarlo a medias y dar conexión a otro asunto, cortarle también para volver al primero o al tercero.
    En esa situación (aunque seas un "don nadie") te tienen en plató, en la calle o allí donde les plazca esperando nueva conexión. Y hacen que te arrepientas de haber accedido a la entrevista, te cagas en tó y decides que nunca más te prestarás a representar ante las cámaras a un colectivo o a una causa.
    Estos programas tipo "España directo" "Anarosas" y similares dan voz a gente o colectivos pero también dan asco y no solo desde fuera de la pantalla.
    Demencial, de verdad.
  10. #4 Llega ser de Podemos y le ponen de anti-español para arriba.
  11. #12 Anarcocapitalista, ese nuevo adjetivo para los gilipollas.
  12. #78 Pues para no justificar la interrupción te ha quedado una justificación de lo más cuqui
  13. #2 Los que no son corectos (ni políticamente ni de ninguna manera) son los de la televisora, que le faltaron el respeto al ministro para interrumpirlo por una chorrada, que le faltaron el respeto a los televidentes que estaban allí para oír al ministro, y todo por poner unas imágenes absolutamente estúpidas por unos segundos. Es como si el ministro interrumpiera la entrevista porque quiere ir al baño a hacer pis o para leer un mensaje telefónico y responderlo escribiendo "ja, ja, ja, ja".
  14. Bien por él. Al menos sabemos que no es políticamente correcto.
  15. #20 Bueno, dos es más que cero :troll:
  16. #13 Lo que no tiene mucho que ver con que te interrumpan una entrevista porque ha aterrizado Mourinho.
  17. #4 Hasta ahora, por lo que he llegado a ver, a un político español le preguntan sobre futbol y responde poniendo cara de bobalicón feliz felicitando o animando al equipo o selección correspondiente. Incluido Pablo Iglesias.
  18. #6 Tendría sus defensores y sus detractores, pero los que gritarian defendiendolo con más fuerza y lo compartirían más serían sus partidarios
  19. #78 En los libros de historia hablarán de las hazañas de Mourinho y sus conquistas, logros sociales y descubrimientos.
  20. #30 Pues si no te has enterado de nada es que eres un poco limitadito, perdona que te diga, eh? Yo reconozco que lo he entendido basicamente por los subtítulos, pero si tú ni así, en fin... haztelo mirar.
  21. #4 en España pusimos al Presidente para comentar el fútbol en la radio xD
  22. #52 sino simplemente los que dicen gilipolleces.

    Que una persona que se encarga de darle patadas a un balón gane la mitad de lo que gane Sergio Ramos, ya me parece ofensivo. Si encima cortamos entrevistas para decir simplemente que un entrenador de fútbol ha aterrizado (sin que siquiera salga el entrenador), pues me parece aberrante.
  23. #12 La peña disfruta mucho más auto etiquetándose alentada por modas, que entendiendo el significado de las etiquetas. Y así nos va...
  24. #45 #28 #12. Si al menos fuérais algo más allá del comentario del tipo ese, que puede estar más o menos acertado (sobre todo la primera frase), y os molestárais en averiguar qué diablos hay tras esas etiquetas: el objetivismo, el anarcocapitalismo, o la sutil diferencia fonética pero radical en cuanto a semántica de liberal con libertario/libertarian y libertarismo político y/o económico; entonces a lo mejor cambiaría la opinión (y hasta llegaría a respetarse un poco, se compartan o no esas tendencias filósofico-políticas).
  25. #6 "Podemos quiere ilegalizar el fútbol y controlar de lo que se habla en la televisión privada"
  26. buh pues la verdad que se queda corto el tío.
  27. #93 #76. Coincidimos en que es demencial, pero esa estructura de programas-contenedor trufados de interrupciones y conexiones en directo la propuso en su día un regidor de Endemol (si no recuerdo mal) que se preguntaba cómo mantener la audiencia con contenidos muy diversos.
    El genio se propuso mantener el interés de parte de la audiencia por un tema concreto haciéndole tragarse el resto del programa.

    Funciona bien mientras dure la novedad, parece hasta que le dan más dinamismo; hasta que la gente se cosca de que es todo ello un enorme clickbait, y la prueba es que están plagados de "esto y más se lo contamos en un momento". Y el momento dura hora y pico de contenedor, y encima atropellado lo poco que interesa.

    Van a timar a su p... madre.
  28. #42 Ni yo, pero desde que un ministro, creo que del PSOE, allá por los '90 dijo que el futbol es de interés nacional, no dejan de mostrar lo sencillos y del pueblo que son en cada ocasión, incluso sin preguntarle sobre ello. El chico ese del Marca debajo del brazo es el epítome de lo que digo.
  29. #44 Correcto, una cosa no quita la otra.
    Creo que fue por el interés del General Álvarez Cascos.
  30. #49 Creo recordar al Cascos cuando lo de la guerra del fútbol, y al Miguel Ángel Rodríguez amenazando al dueño de Antena 3, pero igual aquello había arrancado en la etapa PSOE.
  31. #4 nuestra tele es una mierda pero yo nunca he visto semejante corte en una entrevista a un ministro y quiero pensar que su sucediera si que tenemos algún que otro político que protestaria
  32. Dile a un español que el futbol es una puta mierda y que todos los que ven el futbol son unos borregos... si sales con vida tienes mis respetos.
  33. #27 Toda la razón, voto antigua.
  34. #3 E os meus...
  35. no se que ideas defiende este hombre, pero que le toque los cojones que detengan una entrevista sobre la gestión de una sociedad por algo como el futbol, me encanta la reacción de este señor, ojalá el futbol reventase con toda la mierda que lleva encima
  36. #76 Parece que esos programas con interrupciones programadas estén creados por gente con déficit de atención, que no son capaces de mantener la atención por más de poco de tiempo, y hechos para un público igual a ellos.
  37. me parece perfecta su actitud.
    Así aprenderán (aprenderemos) que el fútbol no es el motor del Universo
  38. El ex primer ministro del PSD portugues no se anda con mierdas cuando le interrumpen la entrevista por una chorrada.
  39. #38 O murciano. Malditos murcianos
  40. #11 Yo también lo hago para que el corrector ortográfico no me señale la palabra en rojo.
  41. #63 "Statu quo" :-D
  42. Soy más de EXR pero el PSD tampoco está mal.

    Lo siento, ya me voy ...
  43. #6 Y si llega a ser vasco o catalán ya teníamos otro tuit en portada.
  44. #45 ??? Sorry? Ni por asomo.
  45. #61 Esos pillan hasta callaos.
  46. A partir de hoy me dejo de afeitar la ceja y me hago portugués :clap: :clap: :clap:
  47. #45 Casi, pero no.

    Vuelvelo a intentar la próxima vez.

    Gracias por participar.
  48. #75 a mi ningun corrector automatico me dice lo que tengo que hacer
  49. Un invitado así le vendría bien a Ferreras :roll:
  50. #13 ... y qué van a hacer? Si la mitad no tiene ni puta idea de fútbol.
  51. #48 Vaya, estaba prácticamente seguro que era del PSOE, no me sonaba para nada el rotweiller.
  52. #53 Bueeno, fue hace mucho tiempo y los orígenes de las tradiciones se difuminan en las nieblas del mito :shit:
  53. #84 menos mal que tenemos a los patriotas y mucho patriotas.
  54. #17 Soy futbolero, pero nada le vendria mejor a la sociedad española que un par de años sin circo. Ni regeneración politica ni historias.
  55. #27 jajajajajajaja
    Dios mío... Cada día Menéame está mejor!! Jajajaja
  56. #28 Parece que para ti el que no piense como tú es gilipollas. Quizás el gilipollas no son los demás sino...
  57. #6 Y la otra parte le pone de héroe que se enfrenta al poder establecido por los medios controlados por el PP en un estado plurinacional que necesita feminizarse y ser libre y social para todos los ciudadanos y ciudadanas de todas las provincias y provincios
  58. #52 No, no es porque no piense como yo, es que esa mentalidad es completamente repugnante desde el punto de vista humanista.
  59. #106 Status quo también se mantienen. Tienen un par de conciertos en UK ahora en julio.
    #63
  60. #116. No te quepa duda que toda la responsabilidad recae sobre el medio que emite. La audiencia ni pincha ni corta en las políticas internas de los medios, y lo que #16 acertadamente denuncia es una decisión interna de política de empresa.

    El programa 'Las mañanas de Cuatro' es tan respetable como el programa 'Al rojo vivo' y si a este no le falta audiencia al de 'Las mañanas de Cuatro' no le sobra audiencia, que es lo que parece que buscan cancelando el programa de forma inexplicable.
  61. #66 Desde luego no te deja hablar mal del rey

    Y hay que ser muy inocente para creer que todos los telediarios de España abrieron sus informativos un día hablando de una anécdota de titiriteros por casualidad.
  62. #20 #63 A veces la subjetividad está en el que critica y no en el criticado.

    cc #16
  63. #22 No, pero suelen, los periodistas, terminar una entrevista, en la que han estado preguntando al político de turno sobre algo de importancia y en la que los políticos ponen esa cara de ceño fruncido y voz grave y circunstante, con una pregunta de futbol y todos ponen la cara que he descrito y la voz de boca floja para recitar su alirón.
  64. #52. Seguramente no ha ido más allá de la etimología de cada término por separado y no pasó del aparente oxímoron.
    Y tampoco le dieron pistas adicionales el resto de etiquetas, porque esas probablemente ni las reconoce...
    Lo normal.
  65. #13 Yo lo que llevo con cierto estupor es que el mismo político que no quiere ver símbolos religiosos (los que se venían usando eran cristianos) en su toma posesión como presidente del gobierno; a la semana siguiente ponga un tweet felicitando a la comunidad musulmana por el fin del Ramadán (en árabe occidentalizado...)!!

    Quedo a la espera, no vaya a ser que su incongruencia* le lleve también a hacer un discurso para Navidad o para la semana santa...

    *Con su propio proceder y con lo que está escrito en la CE.
  66. #94 Cuando te declaras de centro suele suceder que te clavan un timón en la espalda y te anclan en lo más alto con una barra de hierro, a modo de eje, clavada en el culo. Según el viento que sople presentas a los espectadores un perfil u otro.  media
  67. #99 Ya... eso lo vengo notando desde los 80 :-D

    Lo que me ha sorprendido hasta el estupor, es que manifieste esas dos posiciones en menos de dos semanas.

    Por lo demás, no espero nada de Pedro Sánchez!! nada que no sea eso que ahora se llama "postureo".

    Aún así, puede que alguna de las ministras (o ministro) que ha nombrado, puede que muestre un poco de sentido común y no lleve el cartel de "estamos en campaña electoral" pegado al culo, todo el tiempo que queda hasta las próximas elecciones generales.
  68. #105 Precisamente desde los 80 estamos en campaña electoral permanente y, precisamente por eso, lo que buscan es el lado bueno.
    Lo malo para ellos es que fotógrafos tienen desde todos los ángulos, para que nuestra vergüenza ajena esté bien alimentada.
  69. #31 Disculpa el negativo, ha sido por error.
  70. Alguien con cordura.
  71. Siendo que la lengua no es el catalán--el cual hablo--no se me puede tachar de anticatalanista si digo que las noticias en castellano (no catalán, no inglés, no portugués) se entienden mejor que en otros idiomas, y salvo en situaciones en las que esta sea la única fuente (supongo que este caso) o la calidad de los articulos traducidos sea peor, no tiene sentido enviar artículos en otros idiomas.

    Dicho esto, no me he enterado de nada de lo que ha dicho porque está en portugués.
  72. #30 No tengo ni puta idea de portugués, pero por los subtitulos, contexto y expresiones se entiende bien qué está diciendo.
  73. #75 Si puedes incluye la palabra en el diccionario y así no te la volverá a marcar en rojo.
  74. #96 #12 Pues lo mismo para un anarcocapitalista: un anarquismo que acepta (entre otros) un sistema económico basado en el capitalismo. Sencillamente es darle un adjetivo al anarquismo clásico de abolición del estado. No sé dónde está la gilipollez.
  75. #25 Lo más transparente que hizo en (iba a decir legislatura) toda su vida.
  76. #28 Un oxímoron del mismo calibre que anarcocomunista.
  77. #45 No es un oxímoron, es comunismo sin estado.
  78. #93 #107
    Te voy a contar algo que te interesa.
    Empiezo.
    Lo dejo.
    Luego sigo.
    Como te decía...
    Espera.
    No tardo.
    Sigamos...

    En fin, que para tres minutos de noticia se han comido media hora de pantalla.
    Y hora y media del pobre que está al otro lado esperando contar su historia, su problema o su causa.
  79. #94 no entiendo muy bien que tiene que ver una cosa con la otra, yo puedo no ser cristiano o serlo y felicitar a la gente la navidad o el ramadan
  80. #6 Es que lo es, independientemente de que apoye el futbol o no. La llorera preventiva no cambia los ideales.
  81. #125. A mí no me mires... Antes de entrar ya voté irrelevante; pero luego entré y lo menos comenté seis veces.
    Cosas que pasan, que te lían.
  82. #129 No, si te decia por que has dado en el clavo.
  83. #76 Y a Ferreras dónde lo dejas?
  84. #12 Esto es lo que leo en tu comentario:
    Que listo soy, cuánto sé, que poco sabe el resto de gente.

    A lo mejor tiene algo de razón ese comentario. Por supuesto que sí yo estuviera viendo la entrevista en mi casa y cortan la entrevista porque Mourinho a llegado al aeropuerto me pondría de mala hostia. Pero los políticos no nos escuchan a nosoros (no se en este caso), así que un poco de su propia medicina a lo mejor le viene bien, como el dice "la gente tiene que aprender", pues eso se siente cuando no te toman en serio.
  85. #174 la medicación abuelo, que empieza a delirar y dice estupideces.
  86. #51 Todas las noches a las 23.30 en onda cero hay un programa deportivo cuya cabecera es una cancion que dice exactamente eso. Sin decir puta mierda, que eso esta muy feo.
  87. #87 Busca el bien de las personas, que define a partir de las libertades individuales y la prosperidad económica.
  88. Vaya castaña de político.
    Que tome nota de nuestro excelente y defenestrado expresidente que se sabe la alineación de cualquier equipo europeo,así como no va a ir bien un país coño
    youtu.be/9UZnVVi99es
  89. #91 Prosperidad económica que es inalcanzable para todos y es un sistema de privilegios. La diferencia es que el anarcocapitalismo quiere mantener el sistema de priviliegios. No quiere la prosperidad, no queire el bien para todas las personas, solo para algunas.

    El socialismo busca la igualdad y eliminar todos los privilegios de manera que todos puedan prosperar. Uno es sincero y busca mejorar la sociedad para el bien de todos y el otro pretende mejorar la vida de unos pocos a cambio de la esclavitud del resto.

    El sistema capitalista, sea anarcocapitalista, minarquista, conservador, liberal o el nombre que le quieras dar, siempre buscará mantener los privilegios de unos pocos. Es un sistema más similar al antiguo orden que nada más, es una pequeña evolución de éste.
  90. #163 Los sistemas en los que no hay una organización clara y profesional que se encargue del orden necesitan a cambio de unos valores cívicos brutales. Te concedo que es posible que salga bien en determinadas culturas. Pero hay otras donde no, en la mayoría no.

    Puestos a eliminar el Estado prefiero el anarcocomunismo, porque a diferencia del anarcocapitalismo se parte de una base de igualdad real y hay una organización social más horizontal. El anarcocapitalismo sin hacer reset de la propiedad me parece mal, porque se heredan las desigualdades históricas y aún así verás como salen abusos de poder por parte de los nuevos caciques. Eso ya lo hemos vivido en el S.XIX y XX.

    Es una ideología sin futuro práctico alguno tanto el anarcocomunismo como el anarcocapitalismo, tiene una debilidad estructural enorme, con eso no puedes competir con otros Estados ni garantizar tu seguridad, ni tu integridad territorial, ni nada. Y es que cuando pienso en anarcocapitalismo pienso en Cyberpunk o Deus Ex Human Revolution, porque acabaría pareciéndose en torno a quien tiene el poder y como se usa. Como curiosidad, en el Cyberpunk 2077 en este trailer (www.youtube.com/watch?v=8X2kIfS6fb8) salen unos policías de azul con un desfibrilador reanimando a una persona, eso dentro del juego es una compañía de seguridad privada que cuando en el juego estás en apuros les llamas y vienen, se cargan a quien sea que esté poniendo en peligro tu seguridad, y te ayudan, y si no tienes dinero, te matan.
  91. #165 Ah, bueno, sí: claro que necesita de unos valores cívicos que a día de hoy no existen.

    Es cierto que le he dado un punto de vista demasiado teórico (o iluso :-D ). Concuerdo contigo que de momento, un sistema como el anarcocapitalismo no es posible ni de coña. Aún así me sigue pareciendo el que más libertades garantizaría si se aplicara bien y a su tiempo.

    En un anarcocapitalismo tú podrías crear una comuna socialista o una empresa cooperativista si quisieras; en un anarcocomunismo no podrías, sin embargo, crear una empresa privada basada en un sistema capitalista.
  92. #182 Cierto, no había pensado en ese último punto.
  93. #21 Cierto que es victimismo, pero acaso se equivoca? La peña en este pais está lobotomizada.
  94. #70 pero te obligan a verlo o qué? no sé, hoy día con internet, las diferentes plataformas de contenidos, y demás historias...¿Quién usa exclusivamente la televisión como única fuente de información? Gente mayor y demás, que tampoco es que leyesen el periódico antes, y que tampoco es que les interese demasiado.

    Nunca antes, como ahora, es posible acceder a la información, de toda clase, desde cualquier parte...ya ni mis abuelas se creen lo del telediario exclusivamente (y te aseguro que no usan internet). Simplemente desconectan y ya está.

    A mi no me gusta el fútbol, y lo ponen absolutamente en todas partes...sin embargo, hasta ayer ni me enteraba de que jugaba España (y fue porque vi a unos chavales en el metro con las banderas y la camiseta y ya até cabos). Ya hoy no existe un monotema o un puñado de canales de información...tienes cientos...no sé, pienso que hay que ser muy inocente si piensas que toda la millonada que mueve el fútbol se hace solamente para "distraernos de los problemas sociales"...
    Claro que sí, y la industria del cine en Hollywood también se creó para que no hablemos de lo que hace la CIA, no? :-D

    Mira a ver si es que lo hacen porque a la peña le gusta y da mucho dinero dedicarse a jugar, retransmitir y demás historias relacionadas con el fútbol eh?
  95. Respondió a la interrupción al más puro estilo Mourinho :-D
  96. Era para que la reportera le hubiera respondido.

    "Pero si es eso específicamente lo que los políticos nos ordenáis siempre que hagamos"


    ¿O creéis que no se habla una palabra de los deficits democráticos de España por casualidad?
«12
comentarios cerrados

menéame