Hace 7 años | Por IvanDrago a richardsilverstein.com
Publicado hace 7 años por IvanDrago a richardsilverstein.com

Entre las quejas de la amenaza islámica sobre israel y el resto del mundo, Netanyahu olvida convenientemente que su país tiene una alianza táctica con ISIS en Siria. Es una alianza de conveniencia para garantizar su seguridad de la que no se jacta ninguna de las partes.

Comentarios

D

#14 Es una pena no saber hebreo, pero no creo que se atrevan a colgar la entrevista e inventarse las declaraciones.
#11 Tu razonamiento tendría más sentido si las declaraciones viniesen del corresponsal de RT, pero es el exministro de defensa. Digo yo que tendrá más información que tú o que yo para sacar conclusiones y no las sacará sólo a raiz de ese ataque que comentas.
Tampoco es sospechoso de ser prorruso o proiraní.

D

#19 He de darte la razón.

JohnBoy

#21

B

#11 es loable tu intento de razonar pero con los del papel de aluminio no es posible.

D

#1@expertomilitar estuvo años negando lo evidente. roll

¿Realmente necesitas menear una noticia sobre Israel e ISIS para escupir mierda a pablito?

Veo que Espeonza ha dejado escuela roll

IvanDrago

#4 ¿Me vas a acusar de PP-ro? amos no me jodas se llama coherencia... e iglesias no la tiene y no me parece que esté fuera de lugar recordarlo... mucho "boicot a israel" pero luego se va de paseo con kipá a una zona ocupada ilegalmente...

D

#5 ¿Te acuso de Pepero?

Mas bien de salirte por la tangente en una noticia que me encantaría comentar con@expertomilitar, que estuvo años negando lo evidente.

Te lo puedo decir en mayúsculas, pero no mas claro.

skaworld

#23 #20 #6 No teneis corazón.

Yo... lo hecho de menos.

IvanDrago

#5 bueno, siento que no puedas comentarla con@expertomilitar por mi culpa

#8 Es un logro colectivo del que nos sentimos orgullosos.

Da gusto poder entrar a las noticias de geopolítica sin estar todo el hilo enfangado de sus tonterías y descalificaciones.

IvanDrago

#18 Bueno, acepto el colectivo por que le padecíamos todos, pero que me acosase fue lo que propició la invitación a salir lol

#20 No solo te acosaba a ti.

Yo me pensé en demandarlo porque iba por ahí diciendo que yo hacía apología del terrorismo etarra solo porque dije que comprendía la resistencia armada en el franquismo.

IvanDrago

#23 yo le dediqué una nota después de comprobar que estaba completamente desquiciado (si la encuentro te la linko), le dije que no iba a volver a contestarle, pasé así 8 meses y en esos 8 meses no paraba de acosarme, sin recibir ni una sola respuesta por mi parte en ningún momento...

#24 Le daba igual, su objetivo era en enterrar cualquier comentario que demostrase que occidente hacía algo moralmente cuestionable entre miles de descalificaciones, propaganda y tonterías varias para que a la gente le diese pereza hacer una lectura sosegada.

D

#26 Mucho peor fue lo que me motivo a venir a Meneame, el abuso en los comentarios de El Pais con MILLONES de comentarios con un guión: usar el sufrimiento de civiles para manipular la opinión publica a favor de una intervención en Siria. Afortunadamente no tuvieron éxito esta vez.

Lo que no nos mata nos hace mas fuerte. Expertomilitar era como una vacuna, una versión solitaria y debilitada de infecciones mayores. Siento que te acosaraivandragoivandrago, pero me encantaba trolearle, en parte por que algo de conocimiento y corazoncito si que tenía. Le echo de menos

Sed buenos familia kiss

#29 Molaba a veces ridiculizar sus argumentos y es verdad que a veces aportaba información interesante aunque fuese sesgada y tenía bastante conocimiento de geopolítica, aunque lo utilizase para desinformar en vez de informar.

Pero objetivamente, y sobre todo pensando en los usuarios que solo ven la portada, meneame es un sitio mejor sin noticias donde la mitad de los comentarios son de un solo usuario e insultando o desinformando.

D

#30 Los usuarios que no participan en los debates son como quienes se quedan en casa para no ir a votar: no cuentan. Entiendo que la filosofía de meneame es la del enjambre, y para ello es clave la comunicación.

"Los mios" son quienes dan la cara, aunque sea para insultar o para que se la partan. Tengo mas empatía a experto por debatir que con el 99.99% de mis congeneres, y lo mismo pienso de todo meneante que da la cara y pone sus tripas en un comentario.

IvanDrago
IvanDrago

#10 Está en zona ocupada, repito.

D

#12 No sigas, ni lo intentes, Podemos, puede hacer lo que quiera, hasta usar el partido como prostibulo particular, por que son "El Pueblo", da igual su incoherencia en todo lo que hacen, errores que cometen ellos no pasa nada, me gustaria ver que hubiera pasado si desde un partido como el pp o el psoe hubieran fomentado un boicot a X marca y se hubiera visto a uno de sus "altos cargos" llevandola.

IvanDrago

#34 lo sé, si ya lo he dicho en #1 #35 podía haber ido con un pañuelo palestino...

D

#36 lol

podía haber ido con un pañuelo palestino...

O con una boina de Albacete! lol

Está claro que muchos no sabéis disntiguir entre judíos y sionistas y, precisamente el judío de la foto (oh, diosmío, un judío!) aboga por los derechos de los palestinos. Imagino que la foto de dos personas denunciando la ocupación israelí en, precisamente, el Muro de las Lamentaciones tendrá cierta significación en contra de esa relación que promuven los sionistas (judío = sionista) y con la que tantos habéis tragado.

Por otra parte, para entrar en el Muro de las Lamentaciones hay que cubrirse con una kipá, seas o no judío. Y no es sólo ya una cuestión básica de respeto, es que si no viene un señor muy majo con más armas que un geiperman y te expulsa.

D

#10 Que sea en una zona ocupada es lo de menos...

D

#1 no dejes que la realidad te estropee una buena subnormalidad.

D

#1 Oh, diosmío! Ha dicho Jehová!

Mira que Pablemos no es plato de mi gusto, pero cascar una foto de una reunión con un asociación de israleíes pacifistas, en un viaje que hicieron varios políticos de la izquierda europea a Israel... para denunciar la ocupación israelí, para "molestar" a los podemitas... lol

Ah, que hay un judío en la foto... Madremía, Pablemos hablando con un judío? 😱 Qué será lo próximo? Reconocer el gobierno de Polonia?

IvanDrago

#28 y otra vez... está en una zona ocupada ilegalmente por israel...

D

#33 Oh, está en el Muro de las Lamentaciones denunciando la ocupación ilegal de Israel! A la cámara de gas con él!

Y además utilizas la imagen, tergiversándola, para ilustrar una noticia que habla de la colaboración del gobierno de Israel con ISIS... lol

D

Es irrelevante saber que Israel e Isis son aliados... Bravo. clap
No es nada nuevo por otra parte. Ya se sabía que los heridos de Isis iban a curarse a hospitales israelís.
Pero puto Al Assad dictador genocida gaseaniños.
El exministro de defensa israelí? Un propagandista rusoiraní.

D

#9 A lo mejor votan negativo por inventarse la noticia, eh.

B

#9 la película de indios y vaqueros que se inventa el "periodista" basado en la historia de la disculpa es irrelevante.

ipanies

Francia estará preparando los bombardeos a Israel en estos momentos...

D

#41 El gas israelí ya tiene claro el camino a Europa por Chipre. En cambio el gasoducto iraní jamás habría podido pasar por Turquía. Es por eso que el cuento chino del gasoducto no se sostiene.

Precisamente lo tienes en publicaciones internacionales sobre energía, no en panfletos políticos.

Qevmers

#42 Me parece que va un poco atrasado en sus notas.
Chipre ya esta descartado.
Y lo del gasoducto iraní, perdoneme, pero ese si que fue el mayor cuento chino que se inventaron.
Y las publicaciones internacionales sobre energía (que bastantes leo por interés y otras para reírme), no se cumplen ni el 25% de las veces, dado que muchas veces es mas política que economía, y la política últimamente se termina antes (como mucho 8 años) que las guerras (que últimamente ya no terminan).

D

#43 Sigue siendo lo mismo. El gasoducto por Irak ni siquiera tenía que pasar por Siria. Es mas, los kurdos de Irak tienen buenas relaciones con Turquía. Nada impediría que el gasoducto del Golfo pasase por ahí incluso si no pudiera conectar con Israel ( que no le hace ni gracia a los qataríes )

Qevmers

#44 el gasoductos iraqui nunca saldrá.
La guerra no sirvió para nada.
Rusia nunca lo permitirá.
Le recuerdo que el tema energético es mas político que económico.

D

#45 No, si al final la culpa de la guerra de Siria la tendrá Rusia.

Por eso no me creo nada de conjeturas ni conspiraciones.

Qevmers

#46 yo no he dicho eso.
La culpa de la guerra de siria la tiene israelí con el apoyo de estados unidos.
Lo mismo que la libia la provoco Francia, y la iraquí GB con ayuda.
Son únicamente cuestiones politicas

IvanDrago

#45 #46 Quien crea que sabe que es lo que está pasando en oriente medio, es por que se lo han contado mal...

Yo recuerdo que antes más o menos me "enteraba" de por donde iban los tiros, quién iba con quién, los motivos... a día de hoy... pfffffff me pierdo entre tanta malgama de intereses contrapuestos...

Qevmers

#48 cierto es, le doy la razón a medias.
Hay que leer muchos medios de comunicación internacionales, y vigilar las bolsas...
Y...

Qevmers

Ya han tardado en confirmarlo.
Comprar petroleo de ISIS, realizan bombardeos donde ISIS les dice, les vende armamento y armas químicas.
Y todo esto confirmado desde el inicio de la guerra Siria. Y lo dicen ahora?. Todos los gobiernos mundiales tienen confirmación de todo esto desde el inicio del conflicto.
Otra cosa es que lo silenciarán como putas, perdón perdón, como lo que son. Conflictos de intereses.
Algún día se sabrá el porque de la guerra Siria y los gasoductos.

D

#31 Ya he pedido varias veces que me expliquen como funcionaba la teoría de los gasoductos y lo único que he sacado en claro es que es una fantasía absurda basada en datos erroneos. Con ese y otros argumentos, como el de la primavera árabe financiada por la CIA, por ejemplo, ya tengo una idea clara de como se manipula a favor de Al Assad en Siria.

Solo puedo aconsejarte que leas más, porque te falta mucha información veraz sobre la guerra y sus causas.

Qevmers

#40 Le aconsejo que "investigue" (esta en muchas publicaciones internacionales), los distintos trazados del gasoductos que saldrá de isrrael (lleva ya tres años de retraso) y "llegara a Europa con gas " israelí".
El "ultimo" trazado dicen que vendrá por mar. Y "dicen" que "entrara" por Francia...
"Dicen" que a israel le sobra gas, que ha "encontrado" grandes trampas gasisticas.

t

Añadió que tenían un objetivo común, mantenerla inestabilidad en Oriente Medio.