Hace 14 años | Por zordon a hoy.es
Publicado hace 14 años por zordon a hoy.es

La querella precisa que la hija de Mikel Zurriarrain, que entonces tenía 14 años, padecía anorexia y tuvo que ser hospitalizada en grave estado cuando regresó al domicilio de su madre, en el País Vasco francés, pues sólo pesaba 28 kilos para una estatura de 1,65 metros.

Comentarios

D

#16 La LOGSE acabará con ETA.

polemica

#11 De acuerdo.

Entre la población normal hay violadores. ¿Por qué no iba a haberlos también entre los etarras?

Amarillista.

Wir0s

Sera un hijo de puta, pero como comenta #11 la noticia es sensacionalista a morir.

D

#18 En eso estoy de acuerdo contigo, tras el franquismo ETA dejó muy claro que había perdido el norte del todo, durante éste aún podía llegar a tener hasta sentido... Pero ahora coincido contigo, ETA es un grupo de niñatos que solo buscan un lugar donde poder ser hijos de puta estoy convencido de que muchos de los que pertenecen a ETA hoy día ni siquiera hablan euskera. Por cierto, se está hablando de una violación y lo único que se lee son referencias a ETA... Cuando hay una pobre chavala que va a tener un trauma para toda su puta vida porque un hijo de puta la violaba, independientemente que fuera de ETA, policía o carpintero...

Tumbadito

#14 muy bien... la mierda la sacamos de casa y se la mandamos al vecino...

¿Que culpa tienen el el congo que vos seas un avispado?...

Tumbadito

En declaraciones al juez dijo:

"Con lo guapa que está... es la bomba..."

D

A algunos les saltarán chispas en su circuitería lol .

zordon

¿Se puede ser mas asqueroso?

D

#2 lol lol lol lol

alx

#1 Mas asqueroso no se pero con perdon a su madre, este tio es un hijo de la gran puta que merece que lo destierren al congo y que hagan con el alli lo que quieran.

D

Que asco de persona

D

#35

Puedes pegarte un tiro pues

¿En la nuca?.

te recuerdo que una cría fue violada... por un salvapatrias etarra.

ikatza

Titular sensacionalista alternativo: "una ex miembro de ETA, víctima de una violación"

miliki28

#50 Podría ser, aunque Iraitz nunca ha sido juzgada por pertenencia a ETA.

D

#27 PFffffffff mira que usáis argumentos tontos, ok, ya que te empeñas le daré la vuelta al tuyo: Policía, llega a casa, mata a su mujer de un tiro ¿Cómo puede ser que alguien que ha jurado defender a los demás mate a su propia mujer? Por ese motivo se vota sensacionalista Mmmmmmmmmmm Coño, hay algo que creo que es diferente en tu comentario y en el mío...

Bonzaitrax

#30 Entonces, que gran congruencia la tuya, al tratar de rebatir un argumento tonto con otro argumento aún más tonto todavía.

D
D

#54 Gracias, parece que algunos no conocen los métodos dentro de una discusión... #52 te recomiendo que leas "El arte de tener razón" de Arthur Schopenhauer te vendrá bien...

Bonzaitrax

#57 Gracias por la recomendación del libro, no lo conocía.

La dialéctica erística es el arte de discutir, pero discutir de tal manera que se tenga razón tanto lícita como ilícitamente

Con la primera frase del libro, me ha quedado claro, más que el caldo de un asilo, porque lo recomiendas

Al contrario que tú, te llevas un positivo. Te voy a recomendar una palabra (lo bueno si breve, dos veces bueno), en vez de todo un libro:

Tolerancia: Es la actitud de una persona respecto a aquello que es diferente de sus valores. También es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida.

D

#60 La tolerancia es como la libertad, no son más que algo etéreo, solo son palabras, ni existe la libertad ni existe la tolerancia, al menos en valores absolutos, solo existen diferentes niveles de ellas. Por ejemplo, no tolerar la intolerancia, te convierte en intolerante también luego te puedo recomendar el mismo vocablo que tú me has recomendado a mi

PS. Y el libro es genial, creo que le debo más de una subida de nota y hasta me atrevería a decir que alguna salarial

Bonzaitrax

#61 Muy acertada observación, me gusta: Por ejemplo, no tolerar la intolerancia, te convierte en intolerante también

D

"el uso de la fuerza esta justificado en ocasiones"

Este debería probar la fuerza y estaría mas que justificado.

miliki28

No sé hay datos extraños en esta noticia, según El País en 1996 fue detenida la hija con el Padre por pertencia a ETA
http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/Francia/numero/ETA/elpepiesp/19960724elpepinac_16/Tes
En el 1996 ya tenía 29 años y pertenecía a ETA.
En 2009 tiene 33 años. No sé, no sé, creo que ha podido más el buen titular que el contrastar la noticia porque hay contradicciones. Seguiré googleando.

D

#43 siempre es un placer leerte, a uno le gusta encontrarse con gente que tiene criterio

miliki28

#44 La hija fue puesta después en libertad sin cargos. Puede que los datos del El País sean los incorrectos, y confundiera 19 con 29.

D

#43 El Tribunal de lo Criminal de Pau (Francia) comenzó ayer a juzgar al antiguo miembro de ETA Mikel Zuriarrain Ibáñez, de 63 años, acusado de haber violado a su hija, menor de edad en el momento de los hechos, durante su estancia en Nicaragua a comienzos de la década de 1990. Está previsto que el juicio, con jurado popular, quede hoy visto para sentencia, según las fuentes judiciales consultadas.

¿Qué hay de extraño en la noticia?, acaso no dice claramente que un tribunal francés está juzgando a un presunto violador?, que la haya violado o no, lo decidirá el tribunal, pero es un hecho que esta procesado.

miliki28

#47 Lo extraño eran las fechas que no cuadraban respecto a otras informaciones periodísticas, pero parece que los datos correctos son los que dan en esta noticia.

D

#35 tu eres el cazador, tu sabrás, y creo que es indiferente la dedicación de quien la violase...

Fingolfin

Por si alguien piensa que la madre o la hija se están aprovechando de la mala fama de su padre: "En declaraciones prestadas durante la instrucción sumarial del caso en Francia, el acusado reconoció haber cometido abusos deshonestos con su hija, delito ya prescrito en la legislación gala. Pero negó ante el juez haber incurrido en violación por penetración, cargo que, por el contrario,conservaría la vigencia penal."

D

Lo peor no es eso. Lo peor es que es fan de Ramoncín.

D

Habra que votar negativo para que no queden mal los heroes.

miliki28

#46 He votado negativo por considerar que es una noticia sensacionalista, a mí no me aporta nada, que aparte de etarra sea un pederasta. Para muchos de vosotros parece que se confirman vuestras impresiones de que todos los etarras violan niños y después se los comen. Bastante condenable y sucio es ya que asesinen o ayuden a sesinar, como para que se les pongan más "etiquetas" con noticias amarillistas. ¿Sería igual de noticiable que un etarra diera 1000 euros a una ONG?

D

#48 Para muchos de vosotros parece que se confirman vuestras impresiones de que todos los etarras violan niños y después se los comen

Recuerda, esto lo dices tú, no lo decimos muchos de nosotros, que no se te olvide.

Lo que yo digo es lo paradójico que resulta que alguien que justifica el asesinato en nombre de unos ideales, es capaz de violar, ni más, ni menos.

¿Sería igual de noticiable que un etarra diera 1000 euros a una ONG?

Sería erróneo, ese caso no podría darse, no tienen fondos. Mi opinión personal es que quién es capaz de quitar la vida a un ser humano, no se va a gastar un euro para que otros puedan comer.

D

#55 ¿Dices como Franco por ejemplo? ¿Que mientras acribillaba a unas familias a las otras les daba casas?

D

#56 La verdad, no sé a que viene meter a Franco en lo que yo digo en #55, no le encuentro sentido, si por favor me lo puedes explicar, te lo agradeceré.

D

#58 ¿Sería igual de noticiable que un etarra diera 1000 euros a una ONG?

Sería erróneo, ese caso no podría darse, no tienen fondos. Mi opinión personal es que quién es capaz de quitar la vida a un ser humano, no se va a gastar un euro para que otros puedan comer.

Franco lo hacía... Es decir, quitaba la vida a un ser humano (bueno uno...) y se gastaba pasta en otros...

ikipol

#35 lol lol ¿qué has desayunado? lol Los tripis no son sacarina lol

D

Yo no lo veo extraño. El que es cabrón por un lado lo es por varios lados... generalmente por todos ellos.

e

echo de menos a algunos comentaristas habituales de las noticias relacionadas con ese mundillo ....

lynk

hijo de puta doble

Zeioth

De verdad que hay gente que concentra una estupidez 50 veces por encima de lo normal.

D

Etarra y violador, mejor me callo...

patient43

Menuda tela...lo que hay que leer

a

borracho, drogadicto, asesino, etarra, violador...la del pirata cojo con pata de palo con parche en el ojo con cara de malo...ni Sabina lo hubiera descrito mejor

D

#32 Señor opresor españolista, Si he puesto la coletilla es porque ya tengo experiencia en meneame... Con respecto al Post Scriptum sé que el Post Data va después de una fecha, pero como humano me siento con derecho a equivocarme. Y como si el río suena agua lleva... ¿Eso te convierte a ti realmente en un opresor verdad?

D

#33

Me considero más un cazaimbéciles. Pero si. Reconozco que también puedo ser un opresor españolista. No en vano, en cuanto leo una gilipollez batasuni/segiana/etarra la respondo de inmediato (que es lo que define al opresor españolista).

Eso si, creo que cada vez mi labor es menos necesaria. Entre violadores, asiduos usuarios de facebook, coqueros, meones, los que se vuelan ellos mismos, follatravelos, enganchados al Fifa... están consiguiendo ser el hazmereir del hampa.

D

#34 Me considero más un cazaimbéciles. Puedes pegarte un tiro pues... Y no pienso responderte a nada más, no eres más que un puto troll, ni si quiera has hecho referencias a la noticia, te recuerdo que una cría fue violada...

D

Bueno, aquí queda claro el doble rasero de Menéame, si esta noticia tiene meneos es porque en el titular pone ETA, si llega a poner un hombre detenido por violar a su hija todo el mundo vota indiscriminadamente "Sensacionalista" pero como era miembro de ETA resulta que es una noticia de interés nacional...

PD. Y seguro que ahora llega el listillo de turno que me llama etarra o que dice que apoyo a ETA... Lo que digo es que si esta noticia tiene meneos es porque pone ETA.

editado:
Acabo de leer todos los comentarios, me flipa como podéis ser tan frívolos ante una noticia de violación... Es acojonante de verdad, la gente se permite hasta bromear... Da mucha vergüenza ajena...

Bonzaitrax

#27 Etarra: Terrorista autoproclamado defensor de las libertades del pueblo vasco. ¿Como puede un etarra pedófilo luchar por las libertades de un pueblo, cuando cercena de raíz las libertades de su propia hija? Por este motivo, la noticia tiene meneos.

D

mierda, llevo unos días de no atinar cuando nombro los comentarios de la hostia... en #30 quería decir #29

D

#27

PD. Y seguro que ahora llega el listillo de turno que me llama etarra o que dice que apoyo a ETA...

Si el río suena agua lleva. Yo no te conozco, pero si ya desde ese comentario te estás excusando es por algo. Excusatio non petita...

P.S. No se escribe P.D., se escribe, en todo caso, P.S. Ahora cuentales a conocidos y amigos que un opresor españolista tiene que darte clases.

zordon

#27 una pregunta no retorica ¿si en vez de ETA pusisese obispo crees que tendria meneos?¿o el nombre de un expolitico? yo creo que si.

por cierto no veo que tiene esta noticia de malo que no tenga estas otras por ejemplo:

Llevó a arreglar un PC donde tenía 763 archivos de pornografía infantil

Hace 14 años | Por plumbeo a laopiniondemalaga.es


Militares británicos agreden a varias personas en Lanzarote
Hace 14 años | Por Iakus a laprovincia.es


Para mi la noticia viene a confirmar que ETA simplemente es un nido de malas personas y gente despreciable, lo mismo que los neonazis o los revientanazis, ya sabes con la escusa de la ideologia sacar a relucir su maldad y su violencia.

D

Una verdadera pena que gente así forme parte del Movimiento de Liberación Nacional Vasco.
Una mancha para los gudaris de la Euskalherria Libre.

zordon

#7 adios a tu karma

jm22381

#7 Una verdadera pena que gente así forme parte del gremio de violadores... Oh Wait!