Hace 5 años | Por --563745-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --563745-- a okdiario.com

El ex secretario general de Podemos en Cataluña y ex diputado en el Parlament, Albano Dante Fachin, ha amenazado directamente al rey Felipe Vl, durante la manifestación a favor de la liberación de los presos que se ha celebrado este sábado por la tarde en Barcelona, exhibiendo una pancarta con el lema: “Los Borbones a los tiburones”.

Comentarios

Azucena1980

#0 Viendo tus fuentes de información se entienden muchas cosas...

D

#4 Lo he visto en twitter y la foto no da lugar a dudas:

https://okdiario.com/img/2018/07/14/fachin-ok-655x368.jpg

Creo que tú sabes leer, así que es posible que lo entiendas.

D

#7 Eres un optimista irredento.

D

#9 Reportado.

D

#10 ¿Y por qué? Ya es que me creo cualquier cosa.

D

#11 Por incitar al odio y no trabajar.

D

#12 ¡Irredento no es un insulto! Precisamente te estaba dando la razón con respecto a las escasas capacidades lectoras de #4.
Joder tío. Estás mu mal. lol

D

#13 No fue por tu comentario, sino por tu nick.

D

#14 Ahhhh, vale. Ahora lo pillo. Pertinax incita al odio y a no trabajar.
Pues mira, ahora me mola incluso más.

Menudo ganao.

D

#15 Lee El príncipe, de Maquiavelo.

D

#16 Se bien quién soy. Lo de Maquiavelo son insidiasssss. A mi me va a discutir sobre mi.

Por cierto, te he reportado por tolai. A mi madre. Agárrate los machos.

JackNorte

Este tienes mas posibilidades de entrar en la carcel que uno que amenace con una escopeta a cualquiera.

io1976

Es un eslogan publicitario como el que dijo la Abogacía del Estado que la justicia era igual para todos.

D

Que cabrón!!, pobres tiburones!!

D

¿En Bahía Blanca, Argentina, también borboneaban? Joder, multinacional líder en su sector.

D

Son comunistas así que ya sabemos cómo se las gastan y cuáles son sus métodos. Cualquiera que haya leído historia los conoce.

D

#1 "Son comunistas así que ya sabemos cómo se las gastan y cuáles son sus métodos"
LOL lol