Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

El ex juez y promotor de Actúa, Baltasar Garzón, ha expresado este sábado en Leganés su “apoyo claro” a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y no ha descartado que su organización política se integre en la eventual candidatura de la regidora madrileña de cara a las elecciones municipales del próximo año. “Yo personalmente apoyo esa candidatura”, ha remarcado para enfatizar, no obstante, en que “cualquier decisión” en este sentido “tendrá que ser consensuada por los órganos de Actúa”.

Comentarios

sotillo

#1 Tienes que decirlo mas, si no los de fuera van a seguir considerando que estas acusaciones son falsa

malvadoyrarito

Éste ya no sabe a quién venderse. Ha dado tumbos por todas partes. Debería presentar su propio partido con su amigo Villarejo

D

yo también me ofrezco, se deben ganar buenas perras.

D

Si yo fuera Carmena no aceptaría la oferta.

D

#4 tu no eras pepetarra?. Por que te quieres poner en piel de la mejor alcaldesa, incluidos alcaldes, que ha tenido madrid en toda su historia?.

D

#7 creo que te confundes de persona

D

#15 sabes que no.

D

#17 tu me has leído poco ¿yo de derechas? lol

isra_el

El ofrecido.

i

Puag! Ni loca lo querría

s

En dos palabras: N O.

D

Lleva mas de 30 años intentando meterse en política y sigue, tiene su mérito...

wondering

#8 En política ha estado siempre. Ahora quiere hacerlo oficial.

baronrampante

Siendo Carmena jueza y este juez, me imagino que ella tendrá una idea bastante clara del tipo de personaje que es.

M

Eso de Actúa, demasiado poco realista.

D

La voladura de Podemos está en marcha. Una pena que la haga gente que se denomina de izquierdas.

babuino

Si ése se sube, yo me bajo.