Hace 5 años | Por tiopio a elcomercio.pe
Publicado hace 5 años por tiopio a elcomercio.pe

La confesión brindada por la ex consejera presidencial en TV nacional provocó ataques de los aliados de Donald Trump y de expertos en seguridad nacional. “Si hacemos que esta sea una salida amistosa… puedes considerar tu tiempo aquí en la Casa Blanca como un año de servicio a la nación y luego puedes seguir adelante sin ningún tipo de dificultad en el futuro relacionada con tu reputación”, agrega Kelly. Omarosa consideró esto como una amenaza. Relacionada: La asesora que grabó a Trump en secreto: "Es un racista que siempre está hablando de 'negratas"
Hace 5 años | Por chapulina a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por chapulina
a 20minutos.es

Omarosa Manigault Newman, la que fuera la principal asesora afroamericana del presidente de Estados [...]

Comentarios

againandagain

#6 dinerito amijo

campi

#20 a veces no hay que decir odio a los __________ (ponga aquí su raza de preferencia) para ser racista.

D

#6 Lo de ser "negro" también tiene que ver mucho con clases sociales. Es como ese chiste de que si eres pijo eres gay, sino solo eres marica. lol

D

#6 en EEUU una mujer de clase alta que trabaja con blancos es blanca, independientemente de su color de piel. Es como el obrero de derechas. O como el pijoprogre. Anomalías con las que hay que aprender a convivir porque siempre existirán.

s

#30 Yo no diría que es un obrero de derechas, es su trabajo independientemente de lo racista que sea su jefe. Habrá gente en 13TV, Esradio, Intereconomía que trabajará en esas cadenas y no compartirá los postulados que en esos canales se difunden.
Si ahora ningún negro puede trabajar en la Casa Blanca porque Trump es racista, entonces vamos bien.
Que tu jefe sea un racista y un maleducado, no significa que sus empleados lo sean también.

T

Omarosa, tas fumao un porro?

D

#1 Po zi.

MrDabolina

#3 De crack, como buena negrata!!

D

Noticia anti Trump del lunes, el karma está para gastarlo.

D

#5 el otro día me fundieron por poner algo parecido sobre Trump.
Simplemente me la pela bastante el karma y quería que quedara constancia.
Un saludo.

D

Price dijo que no hay nadie junto a la puerta que verifique que el personal no porte dispositivos electrónicos, pero hay un letrero afuera de la habitación que especifica claramente que está prohibido ingresar con ellos. lol

bitman

#8 estoy como tú. Menuda seguridad de mis cojones... Quedan a nivel del virus gallego lol lol

D

La echan de un cargo del gobierno por falta de lealtad y se defiende con una falta de lealtad que además puede suponer un problema de seguridad nacional. Aquí Trump de lo que tiene la culpa es de haberle dado trabajo, no de quitárselo.

D

No le peque a la neeeeegraaaa. "Canción"

D

También hay video...

D

Pues espero que saque pasta con el libro, porque grabar en un gabinete de seguridad de la casa blanca saltándose las normas y luego sacar las grabaciones de tus jefes, es carta blanca para no volver a encontrar trabajo en ningún sitio.

D

#16 En las anteriores elecciones daban la victoria a Hillary.

DORAP

#22 Pues muy bien, pasará lo que tenga que pasar.

El caso es que nadie está prediciendo un 'descalabro' de los demócratas en las siguientes elecciones sino un empate técnico entre ambos partidos.

D

#22 Y no hay que olvidar que en numero de votos, gano Hillary.
El nucleo duro pro-Trump sigue apoyandolo, pero eso no necesariamente es significativo; aun hay personas que piensan que Obama se merecia el Nobel. Aqui lo importante es lo que puedan votar los indecisos, y hay que ver cuantos votaron por Trump por ser rupturista con la antigua politica y se sienten desilusionados al ver que es mas de lo mismo; por lo pronto, en mi circulo hay alguno.

box3d

#16 Como apunta #22 los mismos medios que daban victoria aplastante acabó en empate técnico, ahora dan empate técnico. Entonces, o han sido más honestos (lo dudo) o será otra victoria de Trump.

DORAP

#28 O no se van a equivocar siempre...

D

“Si hacemos que esta sea una salida amistosa… puedes considerar tu tiempo aquí en la Casa Blanca como un año de servicio a la nación y luego puedes seguir adelante sin ningún tipo de dificultad en el futuro relacionada con tu reputación.

Que gran jefe es Trump.

El 90% de los jefes enchufados en España no te dan ni esa oportunidad de mantener en su sitio tu reputación, y menos te avisan de lo que tienes que hacer para mantenerla (a no ser que estés igual de enchufado, claro)

Debe de ser que por eso España es España, y USA es USA, y porque jodiendo a sus exempleados disimulan su absoluta incompetencia.

juancarlosonetti

Prometió sacar un vídeo de Trump llamando "negrata" a alguien, no esto. ¿Dónde está ese vídeo? Ah, que no existe, y como no existe necesita desviar la atención con esto.

box3d

#12 Con unas elecciones en las que se predice un descalabro de los demócratas es demasiado jugoso como para no publicarlo, no? lol

DORAP

#14 Uhm... descalabro, descalabro... ahora mismo las encuestas apuntan a un empate entre demócratas y republicanos en las elecciones que hay a finales de año.

https://www.realclearpolitics.com/elections/2018/

D

#10 Dicen que está en manos de Vice.

Snow7

A esta persona le hace falta vivir. No es a la primera que despiden de un trabajo, ¿amenaza? yo no veo ni por asomo. Está dolida y ofendida porque la echan pero no creo que sea la única y última vez que la va ocurrir eso. Que siga su vida adelante, que por más impresentable que sea D. Trump, no debe cargarle también, su inestabilidad emocional.

D

Dentro de poco la veremos en pelotas en el playboy. Espero 😋

saulot

Lo mismo que la profesora del máster, cuando tratas con gente de ese tipo grabas todo lo que puedas y juntas todas las pruebas que puedas para protegerte la espalda en todo momento.

D

Ex asesora de Donald Trump, Omarosa Maginault, difunde audio de su despido para promover su nuevo libro.

Titular corregido.

D

¿Pero qué es exactamente lo que quiere denunciar esta señora? ¿Que la seguridad en la Casa Blanca no es muy buena, que Trump llamó una vez nigga a alguien, o, lo que me ha parecido más relevante de la noticia, que ella es una corrupta y quisieron darle una salida amistosa a cambio de apoyo? ¿Está denunciando que es una corrupta? ¡"Miren que malvado es este gobierno que contrata a corruptas como yo"! lol

parroquiano

#19 creo que intenta denunciar que su despido fue improcedente, luego hay una grabación con Trump donde le dice que él no sabía nada de que la fuesen a despedir, creo vamos, por darle algún sentido...

D

Yo no se vosotros, pero oyendo lo que dicen de Trump, que hacen negros y gays en su gobierno o trabajando para el en la casa blanca?

Esta de moda ser antitrump y hay que aprovechar la ola.

p

¿Está prohibido entrar con cacharros en esa sala, pero nadie vigila?
¡Uhm! No me lo creo.

D

yo creo que a este se lo cargan