EDICIóN GENERAL
309 meneos
3757 clics
Ex asesora de Donald Trump, Omarosa Maginault, difunde audio de su despido

Ex asesora de Donald Trump, Omarosa Maginault, difunde audio de su despido

La confesión brindada por la ex consejera presidencial en TV nacional provocó ataques de los aliados de Donald Trump y de expertos en seguridad nacional. “Si hacemos que esta sea una salida amistosa… puedes considerar tu tiempo aquí en la Casa Blanca como un año de servicio a la nación y luego puedes seguir adelante sin ningún tipo de dificultad en el futuro relacionada con tu reputación”, agrega Kelly. Omarosa consideró esto como una amenaza. Relacionada: www.meneame.net/story/asesora-grabo-trump-secreto-racista-siempre-esta

| etiquetas: grabaciones , omarosa , trump , amenazas , violación protocolo
Omarosa, tas fumao un porro?
#3 De crack, como buena negrata!! :troll: :troll:
Noticia anti Trump del lunes, el karma está para gastarlo.
#2 Hombre naranja Malo, dadme Karma.
#5 el otro día me fundieron por poner algo parecido sobre Trump.
Simplemente me la pela bastante el karma y quería que quedara constancia.
Un saludo.
También hay video...  media
Me parece muy hipócrita que una mujer negra se ponga a trabajar para un tío que basó su campanha en un racismo desaforado contro latinos y árabes y ahora que la han despedido es cuando le sale la vena pantera negra.
#6 dinerito amijo
#6 No dijo nada contra los latinos, sino contra los inmigrantes ilegales, que pueden sere todo tipo de personas, desde buenas hasta traficantes de droga.

No dijo nada contra los árabes, sino contra el Islam y la Ley Islámica que facilita la propagación de terrorismo. Aquí en Menéame critican mucho al cristianismo y no por eso decimos que es racismo contra los europeos.
#20 a veces no hay que decir odio a los __________ (ponga aquí su raza de preferencia) para ser racista.
#6 Lo de ser "negro" también tiene que ver mucho con clases sociales. Es como ese chiste de que si eres pijo eres gay, sino solo eres marica. xD
#6 en EEUU una mujer de clase alta que trabaja con blancos es blanca, independientemente de su color de piel. Es como el obrero de derechas. O como el pijoprogre. Anomalías con las que hay que aprender a convivir porque siempre existirán.
#30 Yo no diría que es un obrero de derechas, es su trabajo independientemente de lo racista que sea su jefe. Habrá gente en 13TV, Esradio, Intereconomía que trabajará en esas cadenas y no compartirá los postulados que en esos canales se difunden.
Si ahora ningún negro puede trabajar en la Casa Blanca porque Trump es racista, entonces vamos bien.
Que tu jefe sea un racista y un maleducado, no significa que sus empleados lo sean también.
Price dijo que no hay nadie junto a la puerta que verifique que el personal no porte dispositivos electrónicos, pero hay un letrero afuera de la habitación que especifica claramente que está prohibido ingresar con ellos. xD
#8 estoy como tú. Menuda seguridad de mis cojones... Quedan a nivel del virus gallego xD xD  media
Lo mismo que la profesora del máster, cuando tratas con gente de ese tipo grabas todo lo que puedas y juntas todas las pruebas que puedas para protegerte la espalda en todo momento.
Prometió sacar un vídeo de Trump llamando "negrata" a alguien, no esto. ¿Dónde está ese vídeo? Ah, que no existe, y como no existe necesita desviar la atención con esto.
#10 No es correcto lo que dices, no prometió ningún vídeo de ese momento.

Se está a punto de publicar un libro autobiográfico sobre el paso por la Casa Blanca de esta mujer y en los adelantos de ese libro ella afirma que Trump, en las grabaciones del reality show en el que se conocieron, usaba la palabra 'nigger' para referirse a no se qué concursante negro. Pero repito, no ha dicho que tenga cintas de ese momento.

Lo que sí que dice que tiene grabadas otras conversaciones con Trump que hará públicas imagino que cuando vaya a promocionar su libro. Y este aperitivo parece demostrar que algo tiene.
#12 Con unas elecciones en las que se predice un descalabro de los demócratas es demasiado jugoso como para no publicarlo, no? xD
#14 Uhm... descalabro, descalabro... ahora mismo las encuestas apuntan a un empate entre demócratas y republicanos en las elecciones que hay a finales de año.

www.realclearpolitics.com/elections/2018/  media
#16 En las anteriores elecciones daban la victoria a Hillary.
#22 Pues muy bien, pasará lo que tenga que pasar.

El caso es que nadie está prediciendo un 'descalabro' de los demócratas en las siguientes elecciones sino un empate técnico entre ambos partidos.
#22 Y no hay que olvidar que en numero de votos, gano Hillary.
El nucleo duro pro-Trump sigue apoyandolo, pero eso no necesariamente es significativo; aun hay personas que piensan que Obama se merecia el Nobel. Aqui lo importante es lo que puedan votar los indecisos, y hay que ver cuantos votaron por Trump por ser rupturista con la antigua politica y se sienten desilusionados al ver que es mas de lo mismo; por lo pronto, en mi circulo hay alguno.
#16 Como apunta #22 los mismos medios que daban victoria aplastante acabó en empate técnico, ahora dan empate técnico. Entonces, o han sido más honestos (lo dudo) o será otra victoria de Trump.
#28 O no se van a equivocar siempre...
#10 Dicen que está en manos de Vice.
La tía era famosa por ser la Aida Nízar (o sea, la cabrona sin moral clavapuñales que se dedica a liarla parda para sacar beneficio propio) de The Appentice, el reality show de Donald Trump. Cuando Trump ganó las elecciones le dio el equivalente a una secretaría de estado en su gobierno como premio a su apoyo durante la campaña.

¿Qué podía salir mal?
A esta persona le hace falta vivir. No es a la primera que despiden de un trabajo, ¿amenaza? yo no veo ni por asomo. Está dolida y ofendida porque la echan pero no creo que sea la única y última vez que la va ocurrir eso. Que siga su vida adelante, que por más impresentable que sea D. Trump, no debe cargarle también, su inestabilidad emocional.
¿Pero qué es exactamente lo que quiere denunciar esta señora? ¿Que la seguridad en la Casa Blanca no es muy buena, que Trump llamó una vez nigga a alguien, o, lo que me ha parecido más relevante de la noticia, que ella es una corrupta y quisieron darle una salida amistosa a cambio de apoyo? ¿Está denunciando que es una corrupta? ¡"Miren que malvado es este gobierno que contrata a corruptas como yo"! xD
#19 creo que intenta denunciar que su despido fue improcedente, luego hay una grabación con Trump donde le dice que él no sabía nada de que la fuesen a despedir, creo vamos, por darle algún sentido...
No le peque a la neeeeegraaaa. "Canción"
¿Está prohibido entrar con cacharros en esa sala, pero nadie vigila?
¡Uhm! No me lo creo.
Pues espero que saque pasta con el libro, porque grabar en un gabinete de seguridad de la casa blanca saltándose las normas y luego sacar las grabaciones de tus jefes, es carta blanca para no volver a encontrar trabajo en ningún sitio.
La echan de un cargo del gobierno por falta de lealtad y se defiende con una falta de lealtad que además puede suponer un problema de seguridad nacional. Aquí Trump de lo que tiene la culpa es de haberle dado trabajo, no de quitárselo.
“Si hacemos que esta sea una salida amistosa… puedes considerar tu tiempo aquí en la Casa Blanca como un año de servicio a la nación y luego puedes seguir adelante sin ningún tipo de dificultad en el futuro relacionada con tu reputación.

Que gran jefe es Trump.

El 90% de los jefes enchufados en España no te dan ni esa oportunidad de mantener en su sitio tu reputación, y menos te avisan de lo que tienes que hacer para mantenerla (a no ser que estés igual de enchufado, claro)

Debe de ser que por eso España es España, y USA es USA, y porque jodiendo a sus exempleados disimulan su absoluta incompetencia.
Dentro de poco la veremos en pelotas en el playboy. Espero {0x1f60b}
Yo no se vosotros, pero oyendo lo que dicen de Trump, que hacen negros y gays en su gobierno o trabajando para el en la casa blanca?

Esta de moda ser antitrump y hay que aprovechar la ola.
Ex asesora de Donald Trump, Omarosa Maginault, difunde audio de su despido para promover su nuevo libro.

Titular corregido.
yo creo que a este se lo cargan
comentarios cerrados

menéame