Hace 3 años | Por x.y.z a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por x.y.z a cadenaser.com

Su contrato era por media jornada, pero pronto las tareas diarias comenzaron a superar, con creces, lo firmado. Más allá de las cuatro horas acordadas, "por las tardes tenía que tener total disposición con mensajes, llamadas, correos, trabajo por las noches y hasta altas horas de la madrugada. Ha habido ocasiones que he estado hasta la una y tres de la mañana, fines de semana, festivos...", ha relatado. Sin embargo, uno de los momentos más complicados fue cuando se produjo el debate de las cuentas regionales.

Comentarios

StuartMcNight

#1 Si no los explotaran se extinguirían. Hay que dar gracias al partido por su acto generoso de explotación.

k

#1 tilín tilín tilín

Premio al caballero!

k

#13 #1 #_7 me ha bloqueado y el comentario pierde su esencia roll

x

#13 Bartolín. Pero no sé si es por fascistilla o porque es un fan que tengo. Un poco de todo.

Por listo seguro que no es.

D

El lo decidió en libertad, tal y como propugna el partido, no sé de qué se queja ahora.

D

#10 El tiempo lo dira muy claro, diselo a el carbayin.

Tontolculo

El partido al que se refiere la noticia es Vox

e

Esta claro, media jornada 12 horas ¿que se esperaba? ¿Vivir como Abascal?

Lamantua

El siguiente paso será la presentación de una denuncia por fraude a la Seguridad Social... Cuando ponga la denuncia y Vox se persone en la causa será noticia. Pringao, que eres un pringao.

lorips

Este tio es tonto y se merece lo que le pasó por tonto.

D

Asesor económico de Vox en Asturias y trabajo infernal son dos frases que no encajan una con la otra. No creo que pasen de mil afiliados ni que tengan más presupuesto que una churrería.

Este es un vago, un cuentista o las dos cosas.

buscoinfo

#7 Olé por ti. Insultando a la persona de la noticia en base a:

No creo que pasen de mil afiliados ni que tengan más presupuesto que una churrería

Ya hago yo el trabajo que un vago y un inútil como tú (no creo que te vayas a ofender porque use las mismas formas que has usado tú) no ha hecho. Por cierto, la búsqueda me ha llevado menos de 1 minuto, escribir en el buscador "afiliados vox asturias" y esta noticia era el tercer resultado, justo debajo de dos enlaces a la web de VOX:

https://www.elcomercio.es/gijon/estrena-sede-afiliados-20210420001032-ntvo.html

Martes, 20 abril 2021
Según informó Ignacio Blanco, presidente de Vox en Asturias y portavoz del partido en la Junta General del Principado, el partido ya cuenta con cerca 1.600 afiliados en la región

De todas formas, la cantidad de afiliados no importa ya que, haya 50 o 50.000, el número de miembros y trabajadores que tienen algún puesto en el partido es limitado. Y son esas personas, y tampoco todas, las que supuestamente han estado contactando fuera de horario con este trabajador.

El tiempo y las pruebas que pueda o no aportar, dirán si este hombre dice verdad o se lo está inventado. Esperemos que quien se encargue de manejar este caso cuando se denuncie (ya que la noticia, que no sé si te habrás leído, dice que el trabajador va a interponer denuncia por fraude a la Seguridad Social), sea algo más competente que tú.

D

#8 Me retracto, son 600 afiliados mas en la churreria de complicadisima economia que necesita de un trabajo infernal para sumar sus cuotas y descontar los gastos.

Y permiteme que me monde de la risa si piensas que la SS te va a dar la razon en lo de la dedicacion completa porque te hayan enviado seis emails.

buscoinfo

#9 sumar sus cuotas y descontar los gastos

Veo que ahora pasas a inventarte las labores que hacía este señor y, de paso, que no tienes idea de lo que es un asesor.
Queda claro que has optado por agachar la cabeza y tirar hacia adelante con la tontería. En fin.

Seguramente tampoco sabes que VOX tiene 11 concejales en ayuntamientos de Asturias (dos en Oviedo, Gijón y Avilés, uno en Siero, Llanera, Castrillón, Gozón y Tineo) y que la noticia que te enlacé en el anterior comentario (que ya supuse que ni te leerías) habla de la apertura de una sede en Gijón. Todo eso también conlleva su trabajo, pero oye, tú a lo tuyo.

Por cierto, no entro a valorar nada sobre el asunto de la SS, los 6 emails y, desde luego, no creo que a mí me vayan a dar la razón en este asunto, puesto que no tengo ninguna implicación en el mismo. ¿Acaso crees que yo soy el tío de la noticia? Lo triste es que tampoco me extrañaría viniendo de ti.

Como he dicho, el tiempo dirá si este señor lleva razón o no.