Publicado hace 3 años por --581143-- a lagacetadesalamanca.es

Un ex alumno de la Universidad de Salamanca, elegido por Biden como ‘ministro de Sanidad’ de Estados Unidos Xavier Becerra, estudiante en la ciudad charra a finales de los años 70, será el encargado de gestionar la pandemia de COVID en el país americano.

Comentarios

p

#5 un año ya da para aprender, al menos la parranda

b

#5 Se vino a España a desfasar, a tirarse a todo lo que se pusiera a su alcance y a mamarse, como todos los Erasmus o intercambios que vienen a España

El_Repartidor

#1 #2 #5 Es estadounidense de padres mexicanos que estudió un año en Salamanca en el 78.

Yo estuve 6 meses en Roma de Erasmus. Espero no se atribuyan mis éxitos.

D

#12 Ríete, pero en muchos sitios, por no decir todos, ponen como Nobel suyo el conseguido por alguien que estuvo meses de paso por su universidad. lol

D

Matará al Covid 19 a base de tunas.

T

#3 Coronavirus, Coronavirus,
Coronavirus de mi corazóoon..

j

#3 Eso tiene efectos secundarios muy grabes

TenienteDan

#8 En vertical o en horizontal!?

D

si ahora se llamará Patxi y es de Bilbao

P

De Salamanca salen inteligencias preparadas,de siempre,aunq la Universidad es pobre.

Ihzan

#1 de españa entera Mas bien.

Exportamos talento formado del que otros se aprovechan y seguimos malgastando pasta por en lugar invertir en ellos

D

elegido por Biden como ‘ministro de Sanidad’ de Estados Unidos

Joder, ni que le hubiera tocado la lotería.

P

#4 Un Illa con más dinero.Y una sanidad privada q en cuanto empiecen con sus vacunas se ventilan la mayoría del problemon en unos meses por mucho q nos moleste.

Elor

En mi opinión, corre demasiado.