Hace 15 años | Por felpeyu2 a heraldo.es
Publicado hace 15 años por felpeyu2 a heraldo.es

El profesor resultó herido de carácter leve en una mano al interponerse entre el agresor, de unos 16 años, y el otro alumno, de unos 18. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía dentro del instituto, en el que irrumpió el joven de manera muy agresiva, lo que provocó la alarma y la intervención del profesorado. El ex-alumno ha sido detenido junto con otro joven que al parecer le acompañaba y que ha roto la puerta de entrada del instituto.

Comentarios

D

#4 Las gracias estúpidas te las ahorras.

Empieza a ser preocupante que matones de tres al cuarto escojan como su "patio" de juegos los lugares de enseñanza. Hace un mes un padre que se presenta en un instituto a darle martillazos a un alumno que se había peleado con su hijo, ahora otro matón se presenta armado con un cuchillo a darle matarile (¿y si no por qué coño iba armado?) a otro alumno. Y todo esto causando destrozos porque según pone en la noticia se han cargado la puerta del centro. Leyendo estas noticias no me queda otra que ser pesimista respecto a la situación, y si encima le añadimos la guinda de un sistema legal totalmente permisivo con estas acciones pues y ni os cuento. ¿Qué os jugáis que seguramente el castigo será ordenar al agresor que no se acerque por el instituto? En fin, asco de sociedad.

n

Yo no podría ser profesor. Al primer "pelo cenicero" que me faltara al respeto le quitaría las ganas de volver a clase (y evidentemente tendría que dejar de ir yo también)

D

¿Y qué pinta esta gentuzillas con navajas en el insti? a lo peor ni llevaban cuadernos ni boli ¿para qué? No si van atener que poner control como en los aeropuertos

D

2 años de trabajos sociales limpiando los retretes de la cárcel todos los días un par de horitas y verás cómo aprende civismo...

D

#1 Se nota que no has estado nunca en una cárcel o en un centro de menores, lo que tu dices normalmente sirve para lo contrario de lo que se pretende.

El problema es la educación, estoy cansado de decirlo, demasiadas etiquetas y dogmas y prejuicios.

D

#9 ¡Pues manos a la obra!

D

Durruti ¿y cómo educamos? o lo hacemos todos a una (padres, profesores, tv, gente en general) o no hay tu tía. Y para eso habría que ponerse acuerdo cosa poco menos que imposible

a

@1 Estoy de acuerdo . Trabajos Sociales y a pagar los desperfectos.

arriquitan

Me huelo a reforma de la ley del menor que está al caer. Y como decía Javier Urra en una de sus últimas entrevistas en la que habla de que se acabará rebajándose la edad penal, y que era algo que se hacía necesario ante las situaciones chirriantes que están ocurriendo pero que necesariamente representa un gran fracaso social.

D

#6 Por que tu lo digas...

D

No pone nada sobre como era el profesor? Si se cargaba a toda la clasee en cada control y tal?

D

son sudaquillas o que? imagino que si.