Hace 3 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a publico.es

Los mejor pagados han desarrollado una larga carrera empresarial después de abandonar la política.

Comentarios

D

Es una vergüenza. No se a que espera el estado para darles una subvención. Pobre gente.

D

Menudo titular más sensacionalista.

Bien elegida la entradilla, arroja luz.

El titular deja entrever que son enchufados, pero luego dice que la mayoría son personas con una extensa carrera laboral antes y aparte de su carrera política.

¡Si hasta han contado a.Florentino Pérez! Pues no hace años...

estemenda

#2 Yo diría que la luz está en el titular y la entradilla es un disclaim.

Waves

#2 Creo que entiendo lo que quieres decir, pero, ¿cómo reescribirías el titular para que no fuera sensacionaista? Es que realmente no dice nada que sea incorrecto. Hay algunos ex altos cargos muy antiguos, pero otros que no hace tanto.

D

#5 En mi opinión, la noticia en sí es sensacionalista.

Creo que miraría qué políticos son los que no han hecho carrera laboral, cuales fueron colocados a dedo tras una vida de política sin tener otra experiencia laboral reseñable, y de ahí haría la noticia.

Quizás entonces la noticia no existiría, porque los colocados por puertas giratorias, quizás, estén solo para cobrar sueldazo y no tengan derecho a cobrar dividendos. Al fin y al cabo ofreces dividendos a quien tienes miedo que se marche a otra empresa por su calidad. Un ex político...

D

Los descendientes de la aristocracia hay que mantenerlos, que sería el país sin ellos!