Hace 2 años | Por kukok a world3dmap.com
Publicado hace 2 años por kukok a world3dmap.com

Evolución de la nube de azufre del volcán de La Palma⚡ ¿Como afectará a la península?

Comentarios

banyan

De África ya ni hablamos 👎

Ovlak

#1 ¿Y por qué íbamos a hablar? Todo el mundo sabe que las canarias se localizan en un cuadradito justo al lado de la península ibérica

Robus

#5 Como dijo el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria en 2013:

"Alguien le tiene que explicar lo que es el meridiano de Greenwich, que alguien le diga que pasa por una serie de países, entre ellos España, y que pasa también por Canarias",

Lo más divertido es que Soria es originario de las islas Canarias!

Verdaderofalso

#5 yo pensaba que ese cuadrado sería más alto e impediría la nube

atrova

Parece tiene forma de hoz, lo cual y sin el martillo, denota el origen de la erupción, ahí lo dejo.

D

"cómo afectará a la península" es probablemente la peor frase en ese contexto. Me parece que lo preocupante debería ser cómo afectará a las otras islas, no?

D

#2 ¿Es que nadie piensa en Madrid?

D

#3 CIerto, todo para provincias. no has visto que estrenan el tunel del pajares? E para que loa asturianos vayan en verano de vacaciones a la meseta roll

Homertron3

A mi me preocupa españa y de españa concretamente parece obvio que las canarias están jodidas, pero... ¿y baleares?

Edito: https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/09/21/1302617/volcan-palma-lluvia-acida-canarias-baleares.html