Hace 6 años | Por --236314-- a motorpasion.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a motorpasion.com

En España no está muy extendido el uso del cepo para inmovilizar vehículos que están mal estacionados o han incumplido alguna norma y los agentes deben evitar que se mueva. No está muy extendido pero sí hay regiones donde se utiliza.

Comentarios

pablisako

#1 Esa escena es épica.

Barquero_

#1 a mi esta otra

D

#1 Venia buscando esto, tienes mis dies.

sleep_timer

#9 Pues lo quitas, foto, y dices:
"Mi coche no tiene puesto nada, os habréis equivocado de matrícula"

t

#10 Y ellos presentan la foto hecha con él puesto (como ya hacen, por ejemplo, los controladores de la ORA o zona azul)

D

#10 Exacto.
Yo conseguí quitar una pegatina del parabrisas (por cierto bastante cabrona de despegar y de eliminar los residuos del adhesivo) segundos antes de que llegara la grua para robarme el vehículo y me largué. Hace diez años de eso y y no he sabido nada más.
Si me preguntan: "ah, no sé. Cuando yo cogí el coche no tenía nada. Lo habrá quitado otro".

manuelpepito

¿Se podría partir el cristal, poner y denuncia por robo y que lo cubra el seguro?

TocTocToc

#3 Sí, si no te importa que te detengan por denuncia falsa.

D

Espero que sea muy resistente el material amarillo del exterior. Si no, con llevar un taladro de baterías en el coche, agujerito a la ventosa y adiós al vacío y a la "lapa".

t

#7 Obviamente, igual que con el cepo, queda registrado a qué coche se le ha puesto. El artículo dice que tienes unos días para devolverlo, entiendo que si no lo devuelves el multazo será de órdago. Así que si te lo cargas, pasados unos días llamará el cartero a tu casa para darte el recibo+multa.

Minipunk

Esta foto la saqué delante de una comisaría de Miranda de Ebro

sleep_timer

#8 Eso se soluciona con una radial del Lidl.