Hace 2 años | Por --661218-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 2 años por --661218-- a magnet.xataka.com

Desde mediados del siglo XX, la humanidad ha explorado el espacio más rápido y eficazmente que nunca. Hemos lanzado fuera del planeta todo tipo de artilugios: satélites, telescopios, estaciones espaciales y naves espaciales, todos atados a vehículos de lanzamiento propulsados por cohetes que les ayudaron a penetrar en nuestra atmósfera.

Comentarios

Ergo

#3 No se cómo interpretar tu comentario de "talibán de menéame" pero bueno...
Y sí, serían entonces relacionadas, yo no dije que fuera duplicada, dije que ya salió por aquí esa imagen, etc.

Por cierto, Daniel ya hizo un mini artículo http://danielmarin.naukas.com/2012/05/23/todos-los-cohetes-del-mundo-en-una-imagen/ en 2012, que creo que sumado a la imagen de europapress meneada (aunque cerrado) Todos los cohetes espaciales reunidos en una imagen

Hace 9 años | Por manglar a europapress.es
¿sería un refrito por parte de magnet?
Todos los cohetes espaciales, reunidos en una imagen

El artista gráfico Tyler Krábek ha representado todos los cohetes del mundo en el que se puede comprobar la evolución de la ingeniería a lo largo de las décadas. En la ilustración se recoge desde las lanzaderas más antiguas norteamericanas y soviéticas, pasando por las de la Agencia Espacial Europea (ESA), Israel, Japón, China o las más modernos de La India. Inspirado por un libro y un cartel de 1995, Krábek ha elaborado esta lista actializada en la que ha estado investigan ...
Leer más: https://www.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-todos-cohetes-espaciales-reunidos-imagen-20150205132329.html


Por si le quieres dar un vistazo

D

#4 Lo de talibán era una queja por el rollo de las duplicadas*... grrrrr, pero sin ánimo de insultar. Mis disculpas. Ya veo que la imagen que enlaza Xakata no es tampoco una novedad, aunque no están representados los mismos cohetes, la mayoría sí, pero todos no. En fin... voy a tomarme un café con leche para ver si se me pasa el disgusto.

editado:
*es que ya he dicho alguna vez que demasiado rigor con las duplicadas va en detrimento de la calidad de meneame. Ya digo... "demasiado" rigor, no hablo de que deba haber "libertinaje".

D

#2 el primer enlace que pones: imagen similar pero mucho más pobre que la de este meneo
segundo enace: relacionada como mucho
tercer enlace: ni siquiera funciona

un saludo, señor talibán de menéame