Hace 3 años | Por --622212-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --622212-- a elmundo.es

"Yo he llegado a consumir casi dos gramos de cocaína, más maría, más éxtasis...". Arrancaba fuerte la primera parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé, la entrevista de anoche en Lo de Évole con la que, en palabras del propio Jordi Évole, "no me pasaba nada igual desde que entrevisté a Nicolás Maduro". Y es que dar voz a un negacionista de pro en prime time es lo que tiene. Pero anoche no se escuchó (al menos no tanto) al Miguel Bosé negacionista, anoche se escuchó a Miguel, simplemente a Miguel.

Comentarios

blanjayo

"Yo he llegado a consumir casi dos gramos de cocaína, más maría, más éxtasis...".
Habla en pasado, que raro.

Ptha

#1 En su deplorable estado mental es incapaz de distinguir pasado, presente o futuro.

b

#2 No le entendéis... en su actual estado ha trascendido las paredes del espacio tiempo y tiene acceso a cualquier punto espacio-temporal del universo.

Extratenestre

#1 es que ahora son 3 al día

obmultimedia

#1 ese casi va a ser que no, este se metia ( y se sigue metiendo) mas que eso.

autonomator

#8 claro, claro. Y tiene rappel a final de año y un jamón en Navidad obsequio de la casa.

Supercinexin

Por fin todo queda explicado.

Y el amor que tienen los ricos y la farándula mundial por la farlopa es algo que jamás entenderé.

autonomator

#3 no es amor, es dinero. Echando cuentas gruesas este se ha dejado en 20 años más de medio millón de euros entre pollos y demás "acondicionamientos"

obmultimedia

#6 el que consume en grandes cantidades no va al camello de barrio, va directo al distribuidor y el precio es menor.