Hace 7 años | Por lomejor a lacelosia.com
Publicado hace 7 años por lomejor a lacelosia.com

El gigante Everis, propiedad del grupo Japones NTT Data, ha llevado a la quiebra a la biotecnológica AzureBio por la que había apostado ciegamente. La consultora, que preside Fernando Francés, de la que es vicepresidente Eduardo Serra, presidente de El Independiente, y consejera la ex ministra de Ciencia y experta en biotecnología, Cristina Garmendia, no ha evitado su entrada en concurso voluntario al que se ha llegado tras discrepancias entre los socios inversores.

Comentarios

TheIpodHuman

#3 ¡Toma! ya que lo pides...

http://nnbes.blogspot.cl/2013/07/everis-la-pesadilla-de-muchs.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/241227-bienvenido-a-everis-estos-son-de-fedea-empresaurios-liberaloides-arreglamos-todos.html
https://www.spaniards.es/foros/trabajo/everis-espana-opiniones-recomendaciones
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=199451&page=2
http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/opiniones-sobre-trabajar-everis-493834

Y en trabajobasura.info habia muchos más pero cerraron y los comentarios se han perdido

P.D. mi mujer estuvo trabajando 10 años en DMR/Everis y todos los días eran un suplicio, llegaba a casa hasta los ovarios y claro, a mi no me quedaba otra que escuchar sus llantos, por eso se tanto de esta gran empresa en la que no entraria ni jarto de vino...

TheIpodHuman

Everis conocida también entre sus trabajadores como 'la secta'. Horas interminables, un sueldo miserable, lameculos a tuti plain, gerentes inútiles... ¡una gran empresa donde todo el mundo quiere trabajar (pero solo si estas loco o muy desesperado)!

l

#2 No hay un foro donde quejarse?

Manolo_Rotobar

Cuando haces biotecnología sin ingenieros informáticos y sin médicos lo que haces es montarte un bizplan para venderle la moto a una cárnica. De libro.