Hace 8 años | Por --493356-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --493356-- a youtube.com

El mítico vocalista de La Polla Records y actualmente líder de Gatillazo, Evaristo Páramos, dijo las cosas como las piensa en 'Por fin, viernes'.

Comentarios

WarDog77

#4 #5 #6 #8 #9 Go to #16

D

!Eres la polla Evaristo!

I

No es verdad, y la prueba es que ha podido decirlo.

Trigonometrico

#12 Tal vez no se dejó en las mismas manos pero, el poder corrompe. Y todos los corruptos son similares.

D

#6 Si decir te dejan decir todo lo que quieras y más mientras no alteres al personal. En el momento en el que te ven con capacidad de movilización social, te fusilan: mediáticamente, profesionalmente, etc.

alexwing

Ya y por eso te has hecho viejo sin que ningún facha te haya tocado un pelo, cuanta tontería hay que leer.

D

Si así fuera, ya tendrías a la secreta en tu casa deteniéndote. Lo único que demuestras cuando dices esto, es tu ignorancia

F

El grupo del flipas es de lo mejor que ha salido en música por estos lares. Todo el que conozca las letras de la polla sabe que decían cosas que hoy son total actualidad en la lucha política y social.
No digo que eran los únicos que hablaran de ello, pero sí que las decían con gracia y arte, como eskorbuto, aunque fueran de otro palo.

lentulo_spinther

#15 los habré visto en el viña tropecientas veces y son de los pocos a los que nunca me he cansado de ver. Siempre igual de bien con ellos

vicvic

Pobrecito, sigue viviendo en una realidad paralela.. Será por el efecto de las drogas...

Urasandi

#5 Por mucho que me gustase La polla,... su fijación actual con las runas es muy gagá.

robustiano

Exactamente, por algo aquello fue llamado la Transacción, perdón, Transición... roll

destornillador

Programa de la ETB, impensable en casi cualquier otra cadena entrevistar a alguien como Evaristo.

D

Si están dando la brasa con el franquismo es que son marxistas. Los marxistas necesitan los enemigos de los años 30.
No se a vosotros, pero cada día que pasa me produce más asco el marxismo

Karmarada

Hay Evaristo hay meneo. (Aunque la entrevista es viejuna)

D

y vendidos a todos los banqueros,
camuflando en democracia este fascismo,
porque aquí siempre mandan los mismos. Fin de la cita

ikipol

Adiós, politólogo

S

Españoles... Franco, ha muerto

D

Menos de 1982 a 1996 y de 2004 a 2011, añadió.