Hace 6 años | Por gnomolesten a t13.cl
Publicado hace 6 años por gnomolesten a t13.cl

Encontrar bombas de la Segunda Guerra Mundial enterradas es habitual en Alemania y este fin de semana provocará una evacuación de más de 70 mil personas en Frankfurt. El artefacto llamado "blockbuster" perteneció al ejército británico y fue descubierto el martes en instalaciones de la Universidad Goethe. La bomba pesa unos dos mil kilos, de los cuales 1.400 corresponden a explosivos.

Comentarios

skaworld

ilustremos el pepino

i

#3 No exageremos...esa es la "super" de 22,000 libras unos 11,000kg de peso.
La de Frankfurt es 5 veces mas pequeña...

skaworld

#5 Razón llevas, he encontrado la de 4000 pero sin divertidos comentarios sonoros, habrá que conformarse con ello

gnomolesten

#5 Eso se lo dirás a todas.

i

#9 Sip. Les digo que la de Frankfurt es 5 veces mas pequeña y ya no ae despegan de mí en toda la noche

ChukNorris

Menudos dramas, podían haber cogido la bomba y echado a correr con ella para alejarla de la zona de peligro.

D

Sería mejor no evacuarlas y así aprovecharían la bomba.
Por que construyen bombas??

gnomolesten

#13 "Ustedes no son conscientes de cuantas familias viven de la fabricación de bombas. Los bombardeados no sufren, si no les bombardeásemos se extinguirían. El bombardeo es arte" Gobierno de España, 2017

D

Caramba, 70.000 personas evacuando a la vez puede ser impresionante

gnomolesten

#15 Yo veo una bomba de esas dimensiones y te juro que evacuo allí mismo.

T

-Cariño, hoy no iré a comer. Se nos ha complicado la mañana en el trabajo...

RoterHahn

Son noticisas avituales en alemania. Al año desactivan unas cuantas bombas de estas. Creo q el año pasado o hace dos incluso una excavadora que hacia limpieza de matorrales en unos arcenes de una autopista, cazo una bombita y claro termino todo, pues eso en un pepinazo y no se si murio o no el conductor.

T

#11 eso venía a decir yo que son "avituales" en Alemania ese tipo de noticias

C

#11 Hace unos años en la A5 creo, sí. Murió el de la excavadora y otra más. Normal es... lo que no es tan normal es encontrarlas tan grandes ni en zonas tan urbanizadas. La evacuación son 70.000 personas y dos hospitales, lo que complica la logística. Si conoces frankfurt la zona de evacuación llega hasta la Alte Oper...

RoterHahn

#17 Solo he estado una vez.
Y no me acuerdo donde, pero cene de puta madre. Era un restaurante lleno de Barriles en la pared.

D

Joder. había leído "Eyacularán 70.000 personas" y he pensado, joder que cerdada.
Por Dios, que mal estoy