Hace 5 años | Por gnomolesten a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a es.gizmodo.com

Al parecer, las cabras de montaña han estado acosando a los excursionistas porque se sienten atraídas por la sal del sudor humano y la orina que dejan muchos de los visitantes. La situación es más grave de lo que parece, ya que los animales están actuando de forma muy agresiva. Por esta razón, el Servicio de Parques Nacionales, el Departamento de Pesca y Vida Salvaje de Washington y el Servicio Forestal Nacional han elaborado un plan para deshacerse del problema de las cabras.

Comentarios

Poyaque

#1 Eres rápido pequeño

skaworld

#2 No se que tienen que ver aqui mis genitales

Poyaque

#5 "adictas a la orina humana" ->Genitales
Ergo....

D

#1 En el momento que las cabras demuestran algún tipo independencia sexual, siempre aparece algún censor para reprimirlas.

ikatza

#1 ¿Quién puede culparles? Te pasas seis meses en el desierto luchando por Alá y de repente te encuentras con una cabra que TE EXIGE bajo amenaza que le enseñes el pikachu. Obrar de otra manera a la evidente sería inconsciente y hasta indecoroso.

D

#8 ¿Quién osará contravenir los designios del diosito?

salsamalaga

#1 Coño, el hijo de la tomasa. Un cordobé que se hizo moromierda.

D

¡Dame tu orina, humano!

silencer
D

#25 Van a dejarla seca. lol

superjavisoft

Pueden desperdigar alguna roca de sal como hacen en los corrales con ovejas.

gnomolesten

#10 "Una vez que saboreas la orina humana ya no hay vuelta atrás", declaró Donald Trump al conocer la noticia.

tiopio

Pedro Jeta aprueba este meneo.

D

en la legión se han puesto cachondos

ElLocoDelMolino

al final la milenaria cultura árabe tiene razón: la cabra es el mejor amigo del hombre.

D

Solucion: Piedras de sal, vamos, lo que hacen los ganaderos de toda la vida.

D

Desde que le hago lluvias doradas a mi cabra, esta mas cariñosa y nuestra relacion ha mejorado muchisimo.

borteixo

"Cuando las cabras ven a un humano, básicamente ven una lagartija que camina y habla." lol

davhcf

Si las cabras ya vivían ahí a lo mejor el problema son los visitantes.

Joice

#22 Que vayan meados de casa y el tiempo hará el resto.

HaScHi

Pedazo cabras... te viene un bicho de esos y te meas encima.

ElSobrinodeMarx

Ha pensado, no se, a darles sal directamente?

tanttaka

Me encantaría conocer en más detalle como han organizado las capturas, he visto en su canal de youtube videos del transporte y la suelta pero lo realmente interesante es como han planificado y llevado a cabo la captura de tal cantidad de cabras salvajes por todo el parque nacional, ha debido de ser todo un reto.

Edito mi comentario, he encontrado aquí un texto que lo explica.
https://www.fs.usda.gov/detail/mbs/news-events/?cid=FSEPRD597236
Por lo visto las anestesiaban con dardos tranquilizantes desde los helicópteros y las capturaban con redes.

E

#CabraDay 🐐

alalimayallimon

Qué ascopena, de verdad.

D

Les va la lluvia dorada... que cachondas las cabrillas