Hace 11 años | Por lako a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por lako a actualidad.rt.com

La Policía estadounidense ha ordenado evacuar uno de los edificios de oficinas del Congreso de EE.UU. debido a las denuncias “de un paquete sospechoso”. Según informa Bloomberg, el paquete ha sido encontrado en el tercer piso del edificio, y por el momento las fuerzas del orden revisan su contenido.

Comentarios

D

Paquete sospechoso eh... (leer con voz de Homero)

D

#4 ¿Homero?

w

#7 ¿Te suena de algo Latinoamérica?

jr6

#8 si, es una sala de salsa en mi ciudad roll

#9 es España es Homer, no homero.. a nosotros eso nos suena como el culo por lo mismo lol
Ademas de que los dialogos no son iguales, son diferentes traducciones.

w

#10 ¿Y te dejan mojar las patatas?

Edito: En España es "Jómer".

#12 Gracias señor Johnson.

D

#10 #11 #12 en gallegolandia les cambian el nombre a otros personajes, asique no se quejen

y ademas Homero queda mejor, mas armonioso... en la version gallego encima pronuncian como "jomer" lol malisimo!!

w

#14 ¿dónde has visto tú Los Simpson en gallego?

D

#15 creo que en seriesyonkins o similar, me vi obligado a verlo en gallego una vez que no encontraba unos capitulos en latino cry

#16 si, si, eso

D

#14 Gallego?

Espanol, por favor.

D

#7 Sip, Homero (leer con voz de Homero cuando dice "sip, maquina" en el capitulo donde van a la casa futurista que les habla)

D

#9 y

D

#4 HOMER H-O-M-E-R

D

que preparen el 'Air Force One'

D

michel michel...

ziegs

Psicópatas paranoicos mala mezcla. ¿Buscan justificaciones?

h

Estoy en youtube o meneame? lol

Socavador

Menuda fiesta con esto de la psicosis colectiva que se están montando.

a

Siempre que veo estas cosas me recuerda a la parte de "Un padre en apuros" en la que el cartero que rivaliza con Arnold amenaza a la policia con un paquete que el dice que es un bomba (aunque no lo cree )y finalmente resulta ser una bomba.