Hace 6 años | Por imagosg a digitalsevilla.com
Publicado hace 6 años por imagosg a digitalsevilla.com

Rush Limbaugh es idiota. Este controvertido presentador de radio estaba convencido de que los medios exageran la amenaza del huracán. Pero lo realmente grave de esto es que Limbaugh dirige y presenta un programa de radio que es oido por más de 13 millones de personas cada semana en Estados Unidos.

Comentarios

D

#5 Oyete a Losantos o similares y ya te haces idea...

LaGataAgata

#5 sí, lo de presentador sobra. Con gilipollas todo queda dicho.

ttonitonitoni

#5 joer, yo pensaba que es de maricomplejines y buenistas izquierdosos no llamar a las cosas por su nombre.... ¿que es si no un gilipollas el que cree que toda la comunidad científica miente para vender paneles solares?

El_Cucaracho

#5 Pues está de puta madre

Armandorev

#1 Pero asi es mas divertido poder preguntarle ahora que tal el huracan fraudulento, o que a ver si es esl el fraude

D

#28 Lo montaron con el HAARP solo para desacreditarle.

radon2

Es el Inda yanqui.

Wintermutius

Gracias. Me ha encantado el enfoque del titular.

Senen

#7 uy, perdón. Iba en el tren y sin querer te he marcado negativo. A pesar del método de seguridad. Te lo compenso en otro comentario.

Wintermutius

#26 gracias por el detalle, ...

Mirlowsky

Yo me he echado unas buenas risas al leer el titular lol lol

francmsk

he meneado solo por el titular.

v

Esto es lo que cuentan para desprestigiar al partido republicano y al presidente de los EEUU.
Lo que paso en realidad es que los mamporreros del estado lo sacaron a rastras de su propia castle sin darle tiempo de defenderse.
Al entrevistarse en su programa, explicó que " la única manera de prevenir semejante intromisión en la vida privada por un estado excesivamente regulador y opresivo es un relajamiento de la ley de armas que dé a cada ciudadano/a las herramientas necesarias para contrarrestar ..."

los12monos

#21 Del cambio climático ya mejor ni hablamos...

v

#22 Climate Change, what climate change, homosexual ' s behavior called the wrath of God on us.

v

#24 Ahí ya solo me queda Rosa Montero, producto autóctono insuperable, no precisa enlace.

rataxuelle

El titular es un poco confuso. Yo entiendo de "evacuado de su casa" que alguien lo ha sacado de allí, pero de sus palabras e incluso del cuerpo del propio enlace se deduce que ha sido él mismo el que se ha pirado por su propio pie.

r

Han sido los badmen.

ur_quan_master

Pena sincera. Me encanta.

MJDeLarra

Vaya mierda de titular sensacionalista y buscaclics...

¿Qué necesidad había de incluir el insulto a alguien cuyas acciones le definen perfectamente?

MeinKampf

Va sin microblogging el titulo

D

Bueno, como habrá visto que en Cuba nunca pasa nada y nunca hay muertos por muy fuerte que sea el huracán pensaría que aho también. Lo que no sabía este tio es que en Cuba la revolución marxista lo tiene todo controlado y sus habitantes están la mar de cpntentos y felices, esperando en sus robustas casas leyendo soflamas de Fidel esperando que amaine el temporal.

D

#10 Es un enfermo.
Cristo le obliga.

Veelicus

#10 Es primo de Ralph

D

#4 Es solo otro idiota más que cree en seres imaginarios antes que en la verdad.