Hace 5 años | Por Ze7eN a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a 20minutos.es

Alrededor de 3.500 personas, entre ellas 500 miembros de Estado Islámico que se han entregado, fueron evacuadas durante la jornada de este martes del último enclave del grupo yihadista en el este de Siria. Las Fuerzas Democráticas de Siria habían ralentizado sus ataques para proteger a los civiles. Cinco miembros de las FDS, respaldadas por la coalición que lidera Estados Unidos, que se encontraban retenidos por los yihadistas han sido liberados.

Comentarios

RoterHahn

#2
Me abstengo de comentar, pues lo primero que se me ha venido a la cabeza es una burrada.

jabujavi

#4 Esa burrada tambien incluia el insertar, ¿verdad?

RoterHahn

#7
A 1m. bajo tierra.

A todos estos del Isis los tendrían que poner a reconstruir el pais prinero y luego a trabajar como esclavos el resto de su vida para reparar a las victimas.

Connect

500 miembros del Estado Islámico. Parece una cifra más, pero es un montón de gente ahí donde se ve. Y eso a sabiendas que el Estado Islámico ya está de bajada y perdiendo.

M

#1 y esos 500 miembros ¿son reinsertables en su sociedad?

D

#2 y en la nuestra?

Connect

#2 No hombre. Si viendo que el Estado Islámico ya ha perdido, se mantenían fieles al grupo terrorista, no se reinsertarán nunca. Y en prision aún se raducalizarán más. Eso ahora se ha convertido en una carga financiera para el país que los tenga que mantener en prisión.

Con la de mano de obra que falta en los países occidentales, esta gente debería hacer trabajos que no se cubren ni con mano de obra nacional. A asfaltar carreteras, limpiar bosques, etc... trabajos que siempre tienen vacantes pese al paro. Encadenados y controlados con pulseras digitales. NO pasa nada, así han tratado ellos a la población en Siria, así que no lo verán raro