Hace 5 años | Por --590631-- a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por --590631-- a cuartopoder.es

Eva García Sempere (1976) es la actual portavoz de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados mientras que Alberto Garzón se encuentra de baja por paternidad. Esta diputada de Unidos Podemos por Málaga es licenciada en Biología y experta universitaria en Desarrollo Local y Cooperación Multilateral. Militante veterana del PCE y de IU, ahora asume esta responsabilidad en un momento político de trascendencia e inestabilidad en el panorama político español.

Comentarios

D

O sea, esta mujer es de esa Izquierda Hundida que fue mamporrera del PSOE en Andalucía.
¡Socorro!¿A quién puedo votar en noviembre?.
Pista: mientras el macho alfa vea en Otegui a un hombre de paz, no me habléis de los morados

D

Prefiero un gobierno que sepa oir y rectificar (otros lo llaman bandazos) que no uno orgulloso y hegemónico que no escucha.

D

Creo que esta ve paja en ojo ajeno. Un gobierno de Podemos no daría banzados, lo que daría son mega-bandazos, midiendo la acera de lado a lado como volviendo de cubatas a las 6:00, cabalgando contradicciones, creando estructuras para refugiar a los cuadros intermedios hasta la próxima legislatura ;-D

j

Si.Pero es que es muy difícil hacer creer que eres de izquierdas cuando no lo eres.El PSOE ha legislado de una forma que a la derecha euroopea le sonrojaría.