Hace 4 años | Por efectogamonal a laopinioncoruna.es
Publicado hace 4 años por efectogamonal a laopinioncoruna.es

Cárdenas es la pareja del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con el que tuvo un hijo en febrero de 2017, y a finales de octubre pasado dejó su trabajo en la multinacional textil "por motivos personales". Entonces se relacionó su salida con el cuidado de su segundo hijo, pero Cárdenas acaba de rebatir esa teoría con la puesta en marcha de una iniciativa empresarial solo seis meses después de su marcha de Zara Home.

Comentarios

mund4y4

Y como dato curioso, acababan de terminar las obras en su casa recién construida en mi pueblo y se compró otra en el otro extremo del mismo pueblo. Está con las obras de rehabilitación.
Como dato aún más curioso, es una casa que tiene acceso directo al mar con rampa.

maquingo

#3 Preveo desembarcos nocturnos....

efectogamonal
Rorschach_

#1 Y casualmente te has enterado del tema... qué cara más dura. Que se sepa.

ccareskaareska Nueva ley gallega agiliza expropiaciones de casas en ruinas/c2#c-2

efectogamonal

#2 Subir un envío de alguien que ha enlazado un link en un comentario, no es ilegal, es tener cara dura... qué mala suerte jamía roll 🔥

Rorschach_

#4 Y por eso no voto, claro que es legal, pero en mi opinión sí es cara dura enlazar el envío y no el comentario.

efectogamonal

#5 Pues porque la vida no me da pa todo, que hay que explicarlo todo, hombre ya.

Una cosa te via decir, es la primera y última vez que via perder el tiempo contigo, así que disfrutalo al máximo lechón 🔥

Rorschach_

#6 Mol ben cochino.

c

El fríjol y su familia son lo más oscuro, opaco y siniestro que ha pasado por Galicia desde que os mandamos a Franco