Hace 3 años | Por --506196-- a diariovasco.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a diariovasco.com

Las reuniones de hasta diez personas solo se podrán desarrollar en el exterior, pero no en el hogar.

Comentarios

tiopio

Están es su derecho, como el resto de la regiones en Fase 1.

t

Las orgías deben celebrarse pues en la vía pública.

Lonnegan

me parece bastante lógico

D

¿Nadie del gobierno ve incoherente irse de cañas y pinchos preparados por personas, servidos por otras personas en cubiertos, vajilla y mesas y sillas que previamente han usado y limpiado otras personas pero que tus padres o hermanos no puedan entrar a tu casa en la que llevas un mes y pico encerrado?

Es que es o ignorancia o maldad.

D

¿Cómo controlan el número de personas que hay dentro de los hogares? ¿Echando las puertas abajo con una ley Corcuera?

D

#5 Supongo que te pueden parar por la calle y multarte si no vas de compras o a hacer ejercicio, igual que en fase 0. Ya veremos cómo se comporta la ertzaintza, pero me temo oleada de multas, y esta vez poco justificadas ya que a los vascos nos han tomado el pelo.

Manolitro

Cada vez parece más claro que todo esto, la fase 0.5 que están implementando en el PV, ya estaba pactada con el gobierno central para que les dejaran pasar, porque estaban justo en la frontera y probablemente se tendrían que haber quedado en la 0, como la mayoría de la C. Valenciana

En el PSOE están acojonados con los presupuestos que vienen, necesitan todos los aliados que puedan para poder aprobarlos, porque como no lo consigan vamos a elecciones otra vez. Y con ERC cada vez menos por la labor, hay que amarrar al PNV.

Trigonometrico

#6 Lo principal es el virus, no las negociaciones políticas. Y si no se detienen los contagios nos saldrá caro a todos.

ur_quan_master

Me parece bien, pero que luego no se pongan quisquillosos con las orgías en exteriores. Ah... Que es el País Vasco... no he dicho nada.

D

Vamos, que seguimos en fase 0 y nos han engañado a todos por motivos electorales y para "ayudar" a la hostelería.

s