Hace 11 años | Por Hokkaido a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por Hokkaido a elcorreo.com

El Gobierno vasco adjudicó ayer el contrato para prestar los servicios de transporte sanitario urgente en Euskadi, y DYA, pionera en el sector, se ha quedado fuera. El concurso, licitado el pasado mes de junio, tenía como objeto los 29 lotes (ambulancias) que hasta ahora, y desde hace décadas, estaban en manos de Cruz Roja y DYA.

Comentarios

D

#1 Si, porque de sobra es conocida la enorme infuencia que tiene el PP en el gobierno vasco, basta con ver los resultados de las últimas elecciones...

ilhun

La cuestión es qué orientación está tomando todo: vemos que las administraciones cada vez más reducen su apoyo a las ONGD e inhiben su responsabilidad institucional en la materia en favor de otro tipo de agentes privados, como son las empresas, que están entrando con fuerza en este y otros sectores

FornicioDelToro

¿Y que tiene de malo que sea una empresa de Valladolid? Si se adjudicó limpiamente, no hay ningún problema, y si no fue así (siendo el PSOE casi seguro que no fue limpiamente) lo que hay que protestar es por esto, no porque no sean vascos. Ya huele tanta xenofobia nacionalista.

En Asturias estaba lleno de catalanes en las subcontratas informáticas, y no pasaba nada, los tratábamos como si fueran personas. Y una de las subcontratas era una conocida multinacional estadounidense.

o

#5 #7 ¿Xenofobia nacionalista-vasco por parte de El Correo?

http://static.deia.com/images/2010/05/16/correo-1-f650x650_1.jpg

Conociendo la trayectoria de este periódico y todo el grupo de prensa al que pertenece, lo dudo.

odolgose

#7 En Asturias estaba lleno de catalanes en las subcontratas informáticas, y no pasaba nada, los tratábamos como si fueran personas.

Estas tú bueno como para criticar la xenofobia de nadie.

baskerville

No digo que no haya corrupción, pero la xenofobia que se destila es vomitiva.

ilhun

#5 En eso te doy la razón. Y eso que es el correo, del mismo grupo que la razon, abc...

D

Oh dios mio, forasteros.
Id a por las antorchas, llamen a la ETA.