Hace 3 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elindependiente.com

El lehendakari Iñigo Urkullu ha firmado un decreto que modifica las restricciones de la Fase I que incluía su aplicación en Euskadi y que permitirá la libre movilidad por el territorio histórico o provincia. A partir del próximo lunes se dejará sin efecto la restricción que desde el lunes de esta semana limitaba al municipio la movilidad de la ciudadanía. De este modo, se amplía la llamada ‘Fase 0,5’, como la calificó la oposición, a una suerte de ‘Fase 0,75’

Comentarios

painful

#5 A mí, que más o menos me intento mantener informado (igual esa es la causa) me produce confusión así que entiendo que pueda ocurrir eso que dices. En otra noticia lo comenté El Gobierno rectifica y permitirá en la fase 1 acudir a las segundas residencias si están ubicadas en la misma provincia/c12#c-12

D

#5 Habla por ti porque es bien sencillo. La fase 0.75 es como la fase 1 pero solo de cuello para abajo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me ha sorprendido, pensaba que llegarían a la 0,752 como mínimo.

gale

La economía necesita recuperarse ya. Yo creo que Euskadi ya está preparado para la fase 0,76.

YOYOMISMA

Menos mal que la última fase es la 3, porque si tuviéramos que llegar a la 4 podríamos quedarnos recorriendo todos los decimales de pi

D

Ni me quiero enterar de las condiciones. Me espero a la 0,999999995 para verlas.

T

Fase 0,75, la llamada "fase foral".

D

Venga, todas las CCAA ya a competir a hacer lo que les salga de la polla, por qué no?

lorips

#4 Y por qué no?

bonobo

#6 y #4 ¿ Y Las provincias no son forales?

D

#6 Claro, claro! Lo digo positivamente, para que lo hagan!

D

#6 #4 es difícil encontrar el equilibrio entre unas normas simples que sean conodidas-entendidas por el 99% de la población y unas normas adaptadas a las circunstancias particulares de cada zona.
Espero que lo hagan con sabiduría.

D

Que maravilla tener un partido nacionalista. Confinamiento a la carta

e

#8 no seas mal pensado