Hace 2 años | Por grodira a maldita.es
Publicado hace 2 años por grodira a maldita.es

RTVE había presupuestado 617.403,27 euros en un inicio para la participación de este año en el Festival, como ya reveló Maldita.es. Finalmente gastaron 475.248,38: un 77% de lo presupuestado inicialmente. Eso sí, la preselección organizada por TVE para elegir la canción con la que Blas Cantó tenía que representar a España en el Festival costó otros 229.588,44 euros, según ha podido conocer Maldita.es. Sumando ambos gastos, la participación de España en el Festival ascendería hasta algo más de 700.000 euros.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 depende, si ves con la perspectiva de que ha representado a España en un certamen internacional de prestigio, hasta poco parece

rafran

#2 joder, tantos puntos conseguimos? Este año nos hemos salido... ahora me dirás que además no fuimos los ultimos

fofito

Desde aquí me comprometo a participar el próximo año por el ajustado número de 400K €.

Verdaderofalso

#6 yo por 390000€ lol

fofito

#13 tirar los precios no conduce a nada bueno clap

The_Ignorator

Desde aquí me comprometo a organizar la candidatura del próximo año por 1'2M€.

Son 400K€ el contratar al artista (#6), otros 400K€ para mí en concepto de organizador, y otros 400K€ al responsable de RTVE que tenga la labor de organizar esto.

Marca España

CC #13 #15

fofito

#17 por fin alguien capaz de llevar a España a buen puerto

Verdaderofalso

#18 #17 vale, no había entendido el concepto lol aunque siendo así yo pondría otros 400k€ para marketing y merchan

NoEresTuSoyYo

Le sale a RTVE no, le sale al contribuyente.

D

España como país pobre que es no se puede permitir estos gastos estériles

D

Demasiado dinero para haber quedado el sexto wall

Heni

#1 el sexto? el tercero por la cola más bien lol o eres finlandés? todo puede ser

D

#5 Eso, coño. He confundido los puntos totales que apañó (6) con el puesto.

Verdaderofalso

#1 sexto? Ojalá lol

x

Así ha salido

D

Quien quiera Eurovision, que se la pague!

D

Luego hay que subir impuestos porque no da para carreteras lol

Unregistered

475.000€ más del dinero público que se hubiesen gastado si dejásemos de participar en ese lamentable paripé, que ya va siendo hora.

Eibi6

Lo normal para una gala de esas proporciones en televisión en prime time, es más menos lo mismo que cuesta un capítulo de Masterchef

m

Pues aún es demasiado caro. Aunque gane.