Hace 6 años | Por mmlv a hispantv.com
Publicado hace 6 años por mmlv a hispantv.com

De entre los 5000 y 6000 ciudadanos europeos que han viajado al Oriente Medio para luchar en las filas del grupo terrorista Daesh (acrónimo árabe de EIIL), unos mil estarían intentando volver a sus países de origen dentro de la Unión Europea (UE), según alerta el Europol.

Comentarios

mmlv

#1 Y lo mismo algún premio por su "defensa de los DDHH"

Observer

#1 o si les gusta el tipo de gobierno que pretende el daesh, también pueden quedarse y no volver. Dudo que a ese tipo de gente se le vaya a echar de menos en ningún otro sitio.

i

#5 desengañate. Como en Europa no se vive en ningún sitio, jaja

O17

#1 o trabajo, que a los confidentes se les perdona todo y se les da un sueldo aunque luego igual te monten algún sustillo. roll

tiopio

#1 ¿qué te crees, que son franquistas volviendo de Rusia con la división azul?

Olaz

#1 Si es un rojo que va a Ucrania a luchar contra los nazis lo detienen a la vuelta antes de pisar tierra, si son follacabras igual hasta los dejan pasar a propósito, que hay elecciones dentro de poco roll

D

Hay que acostumbrarse a la nueva realidad

La portada de ayer del país era clara, hay que meter 5.5 millones más de extranjeros

Y ya si pasa algo pues ajo y agua

i

#10 y eso que tiene que ver con los terroristas de Isis?

D

#11 la corrupcion produce mas miseria , miedo , hambre , familias rotas , desahucios , victimas .. que el ese miedo virtual que siempre aparece cuando vienen eleccioens y las encuestas no son favorables ..

i

#12 muy bien, pues nada, a seguir bien.

D

#13 Teniendo corrupcion todos los dias del año , es imposible estar bien.. tu estaras bien , millones de personas NO estan bien .Ayer por ejemplo se pudo ver en muchas provincias de toda España .

D

Se nos avisa, no hacemos nada y cuando pasa nos lamentamos de no tomar medidas...

D

Que son compañeros...

R

Estoy leyendo «estados fallidos», documenta muy bien como todos los servicios secretos estado unidenses y británicos advirtieron a Bush y Blair de que iban a provocar una oleada de yihaidismo internacional, y como tras la invasión de Irak iba pasando lo que predijeron, no por el islamismo que iba tocando fondo, si no por los ataques y expolios en los países árabes... de aquellos polvos, estos lodos.

D

Me da mas miedo un politico del Regimen del 78 que mil terroristas de esos ..

i

#8 en serio? Que valiente! Espero que no te toque cerca.

D

#9 la corrupcion desde hace 40 años nos toca muy de cerca , hoy es el resultado de las pensiones , del paro , de una deuda impagable que nos hará mas y mas esclavo de mama Merkel .. , 17 comunidades plagadas de llenaurnas para exclusivamente mantener el Regimen ,senado inservible .. etc

D

Apadrina un dedito apuntando hacia arriba.

camvalf

Hombre son 1000, siempre pueden tener accidentes antes de llegar a las fronteras de Europa, pero yo no digo na...