Hace 7 años | Por --354522-- a pewglobal.org
Publicado hace 7 años por --354522-- a pewglobal.org

El reciente aumento de los refugiados en Europa ha ocupado un lugar destacado en la retórica anti-inmigrante de los partidos de derecha en todo el continente y en el acalorado debate sobre la decisión del Reino Unido para salir de la Unión Europea. Al mismo tiempo, los ataques en París y Bruselas han alimentado los temores del público sobre el terrorismo. Como se ilustra una nueva encuesta del Pew Research Center, la crisis de los refugiados y la amenaza del terrorismo están muy relacionados entre sí en las mentes de muchos europeos.

Comentarios

powernergia

Los europeos piensan que en un mundo lleno de conflictos y de miseria, podemos vivir felices en nuestra isla.

Pero no, no es posible.

Feindesland

#5 Sí que es posible.

Echa un vistazo a Japón, busca sus cifras de inmigración, y me cuentas.

Lo que pasa es que aquí nos abaratan la mano de obra por razones humanitarias y callamos como gilipollas, pero vaya que si es posible...

powernergia

#11 Japón vive en su castillo, es a lo que tendemos, pero eso es poner puertas al campo, vamos todos juntos en la nave, y si pensamos que solo tenemos que bombardear los sitios adecuados nos estamos equivocando.

D

#7 quitando eso, muchos son los inmigrantes de Schrödinger: roban trabajo y viven de las paguitas del estado por no dar palo al agua al mismo tiempo lol

D

hombre, inmigración que "roba trabajo" suele ser inmigración sin titulación. Para un puesto cualificado dudo mucho que haya problemas relacionados con esto

D

#6 Que un inmigrante trabaje X horas al día y que luego alguien diga que "roba trabajo"... tiene guasa

Feindesland

#2 Yo lo enuncio, tú lo explicas.

Pero no nos contradecimos, si te fijas...

D

#4 y más terrorismo ya veremos. Aún es pronto para ver como va a afectar el hecho de acoger tanta gente.

Feindesland

#12 bueno, sí, ya se verá... Pero de momento, doy por hecho que quieren trabajar, no poner bombas ni violar monjas...

Feindesland

Más terrorismo, no. Menos trabajo, sin duda.

Lo normal es que no vengan a poner bombas, pero vengan a currar, y como el trabajo ya no sobra, la cosa parece obvia, ¿no?

D

#1 Hombre... El problema no es que sobre el trabajo. El problema es que quieren que lo hagamos de aquella manera. Para qué tener a dos empleados trabajando y bien pagados cuando puedes tener a uno haciendo lo que puede y mal pagado porque sabe que hay 300 más esperando por ahí?

Sierramaestra

#1 eso es falso. En el actual desarrollo que existe en Europa hay producción ingentes, mucho más de los que necesitamos como sociedad, lo que hay actualmente es un reparto muy desigual de los beneficios resultantes de dicha producción y comercialización.

Pero los refugiados no vienen a trabajar, vienen porque nuestros gobiernos han destrozado sus países apoyando el terrorismo. Ahora lo que hay que hacer es acogerles, utilizando los enormes recursos de los que disponemos, obligando a que se repartan de forma justa, mientras se apoya a los países de origen en su lucha contra el terrorismo, para lograr que los refugiados puedan volver a sus países.

Feindesland

#8 ¿Puedan volver?

Pero si no quieren volver ni de coña, hombre...

D

El resultado de haber sufrido los peores gobernantes posibles

Y siguiendo sufriendo