Hace 6 años | Por --552320-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --552320-- a elconfidencial.com

Un puñado de jóvenes de la derecha identitaria, uno de los nombres blanqueados de la extrema derecha mundial, de diversas nacionalidades - aunque fundamentalmente franceses, italianos, alemanes y austriacos- han decidido, como advierte el autor del vídeo “no irse de vacaciones”, para que “Europa no se convierta en África”.

Comentarios

D

#47
También los antifas apoyan a los comunistas y a la inmigración masiva, y revientan contenedores y pegan palizas. ¿Y? Falacia de silogismo de libro. Que un antifa violento vote a Podemos no convierte a Podemos en un partido asesino. Lo mismo aplica en este caso.

A los antifas y fascios violentos a la cárcel. Pero no quieras empeorar la situación trayendo a más gente que más conflictiva. Eramos pocos y parió la abuela

CerdoJusticiero

#40 Seguro que tienes varios premios por tu rendimiento académico como este:

Imag0

Barcos y subnormales! Barcos y subnormales! 🚢

D

#24 subnormales en barcos?

delcarglo

#14 ¿Grupos antiinmigracion? ¿Los Hammerskin? Me parto

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

editado:
Espera, que no he acabado aún lol lol lol lol lol lol

D

#18 Lee bien. Esos son los nazis. Los de la barca son grupos anti-inmigración

delcarglo

#19 ¿Tú te das cuenta que el ejemplo que he puesto en #8 era para ilustrar la inteligencia de los integrantes de los Hammerskin, verdad? Que son alemanes y piden que los extranjeros (como ellos) se vayan de Mallorca...

D

#22 ¿Y eso entonces qué tienen que ver con la noticia?

Tendrían sentido si los alemanes hubieran migrado a Libia y quisieran echar a los libios.

Si no es en el contexto de comparar a los hammerskin con los de la barca de la noticia, no tiene sentido aquí.

D

#26 He estado mirando la noticia sobre lo primero y tienes razón. Lo que consumen es el 60 por ciento del superávit. La verdad es que me he informado mal. De todos modos, Los inmigrantes no europeos consumen más ayudas sociales de las que pueden pagar con sus impuestos, por ser muy pobres, esto sí es una conclusión clara del estudio. Positivo no es para las clases trabajadoras danesas que vengan masas de pobres a sus países.

Ser anti-inmigración no tiene nada que ver con ser racista. Si viniera 1 millón de chinos a trabajar a tu sector de empleo y bajara los sueldos a la mitad, también te quejarías. Y más si viven en tu barrio y ni los entiendes bien, y te tienes que adaptar a sus modos de vida porque son mayoría en tu barrio.

vvjacobo

¿Tienen sitio en la bodega para un autobús de quien yo me sé? Seguro que surge el amor en el crucero.

Adson

#4, el autobús ya va por Chile.

rutas

#57 He vivido muchos años en un barrio lleno de inmigrantes. Era un barrio más humilde y conflictivo que otros de la misma ciudad; pero la inmensa mayoría de mis vecinos no eran analfabetos, ni criminales, y ni de coña se parecía eso a las 3000. Tus prejuicios son evidentes; prejuicios xenófobos, o racistas, o simplemente clasistas... me importa un bledo como los llames pero ahí están.

D

#59 Y has querido salir de allí en cuanto has podido. Vuelva a vivir allí si tanto le gusta. Y el desprecio guárdeselo.

rutas

#60 Si no quieres que desprecie tu opinión, no pretendas creer que me conoces sin tener ni idea sobre mi vida. Tus prejuicios son tuyos y yo no los comparto. Para tu información, me fui de la ciudad por motivos laborales, no por mis vecinos inmigrantes a los que apreciaba y sigo apreciando. De hecho, mientras viví allí pude cambiar de barrio en cualquier momento, y nunca quise. Desde luego si tuviera que volver a la ciudad, volvería a vivir en ese barrio sin dudarlo.

D

#61

Muy creíble.

rutas

#62 Te parece que miento porque no encajo en tus sucios prejuicios. No perderé más tiempo contigo. A cascarla.

rutas

#46 No es lo mismo ser analfabeto que ser analfabeto funcional. Tú habías dicho "analfabetos" sin más, y yo he contestado a eso.

No necesito mirar estadísticas para saber que la inmensa mayoría de los inmigrantes NO son criminales. Pero si quieres tiramos de estadística:

Si el 5% de los españoles son criminales, y el 10% de los inmigrantes son criminales, eso significa que el 95% de los españoles y el 90% de los inmigrantes NO son criminales. Supongo que entiendes ese razonamiento.

D

#48 Tienen más criminalidad. Son más violentos por lo general. En gran parte porque son pobres y tienen niveles pésimos de educación:

En las 3000 la gente sabe leer y escribir (más o menos): tu no querrías vivir allí. Lo mismo se aplica en este caso.

D

Así es como se lidia con barcos como ese

D

Tranquilos cachorros, nadie va a venir a saquear Europa.

D

#1 Europa la tienen que saquear los europeos
O los extranjeros ricos que vienen en jet privado
Faltaría más!

pepel

¿Sabe alguien si tienen lanchas de abordaje y cañones?

Liet_Kynes

#21 ¿Respondes algo que no tiene nada que ver con mi comentario, que encima es un chiste, siendo consciente de ello y te quedas tan pancho? Cosas veredes amigo Sancho

D

#31 los chistes en menéame son difíciles de pillar. Usa

D

#31 te ha salido un pareado 😌

D

Y digo yo....¿Qué van a hacer para evitarlo?

D

#5 Por ahora nada, habría que reformar las leyes europeas para permitir la acogida de casi ninguna persona que no aportara económica y socialmente al país, como hace Japón, Corea o Taiwán. Esto reduciría los crecientes costes sociales de las oleadas de pobres que ahora mismo ya cuestan miles de millones al contribuyente alemán.
http://www.reuters.com/article/us-europe-migrants-germany-costs-idUSKCN0Y50DY

D

#5 Cualquier cosa que se salga de lo corriente sería piratería

D

#13 Bueno, si es como en España. Lo mismo las autoridades no hacen nada. Ya sabemos lo bien que funciona la justicia en un sentido y lo que tarda en el otro.

Liet_Kynes

¿Y van a parar la tectónica de placas con un barco?

Liet_Kynes

#16 ¿Seguro que querías responderme a mí?

D

#17 Claro, la téctonica de placas no tiene nada que ver con la inmigración masiva. Con un barco no se puede parar, pero frontex podría hacerlo mañana mismo si quisieran los políticos. Pero les gusta la mano de obra barata y las bajadas de salario en los trabajos de los más pobres de Europa.

Azucena1980

¡¡¡¡A que se trata de blancos caucásicos de origen polaco, rumano y murciano mayoritariamente!!!!

Es lo que tienen las razas inferiores, que se creen superiores.

D

#30

No aportas soluciones reales, solo sueños y mucho lenguaje soez para quien no comparte tu opinión. Cuando sea capaz de ofrecer un futuro sostenible y agradable para los europeos (y que sea factible, no un sueño comunista al estilo cubano, que ya se sabe lo que es), monte un partido político. Hasta ahora nos vemos por Menéame.

CerdoJusticiero

#32 No aportas soluciones reales

Yo hablo de que el problema es el poder financiero, lo cual obviamente apunta a que la solución pasa por controlarlo. Para ello, el poder político debería ser una expresión de los deseos de los electores que votan a los candidatos y no de los lobistas que financian las campañas.

Tú quieres las calles libres de gente de piel oscura.

No sé si hace falta que añada nada más. kiss

D

#34

No se trata de ninguna solución real lo que propones. Prefiero las calles libres de pobres analfabetos de alta criminalidad. Deja la obsesión con la raza, que creo tienes un problema con eso.

Traer a cientos de miles de estos pobres analfabetos y de mayor criminalidad es un perjuicio a la clase trabajadora europea. Prefiero a que tu solución mágica surta efecto antes de traer a nadie.

Tu solución de bar no se puede aplicar, si se aplica el poder internacional machaca a España detrayendo capital de la economía, como ha hecho con Grecia. De nuevo, no hay soluciones, solo charla de bar y palillos de aceituna.

CerdoJusticiero

#35 Y yo prefiero las calles libres de pobres analfabetos que prefieren tomarla con los inmigrantes en lugar de tratar de construir una alternativa internacionalista frente al problema real y primigenio pero oye, también tenéis derecho a vivir.

D

#36

Ni soy pobre ni analfabeto, mis estudios y trabajo lo demuestran. De nuevo nuevo su argumento se basa en insultar.

Como le digo, prefiero esperar a que su solución internacionalista tenga efecto y luego hablamos de traer gente analfabeta y criminal a Europa por millones, todo sea para que el poder financiero no la usa para machacar el poder sindical, dificultando más cualquier alternativa socialista de todo tipo.

CerdoJusticiero

#37 Ni soy pobre ni analfabeto, mis estudios y trabajo lo demuestran.

Si crees que no ser un pobre hombre consisten en tener determinado trabajo y que no ser un analfabeto consiste en tener un título, no hace falta preguntarte mucho más.

D

#38
Tengo también diversos premios por mi rendimiento académico, pero será mejor que seas tú el que determine quién está alfabetizado, o el politburó, si me apuras.

D

#44

No es cierto. Sí son analfabetos funcionales y tienen mayor criminalidad que la población autóctona europea en general, en gran parte por ser pobres, en la medida en que tienen niveles bajos de estudios y por ello acaban compitiendo en los trabajos de peor cualificación, perjudicando a los trabajadores europeos.
http://www.migrationpolicy.org/events/better-work-immigrants-tackling-joblessness-and-stunted-progression-european-union

En el caso de España se puede ver que cometen más del doble de delitos
http://www.institucionpenitenciaria.es/web/export/sites/default/datos/descargables/publicaciones/Manual_Delito_Violenia_de_Genero_y_los_Penados_Extranjeros_1.pdf

Son analfabetos funcionales, que es un tipo de analfabeto en educación, aunque sepa leer y escribir rudimentariamente en su propia lengua.

De nuevo, la raza está en su cabeza, que es quién la ha mencionado. El analfabetismo en África es el más elevado del mundo. Esto no es xenofobia, es la realidad.

Y si no mire las estadísticas y compruebe los datos usted mismo, no puedo estar pasándole fuentes todo el rato y usted afirma cosas sin fuentes..

D

#41 Eso son dirigentes de partidos e ideales supremacistas
No creo que los italianos fueran considerados arios

D

Extrema derecha de diferentes nacionalidades?
Eso como se come?

D

#2 Porque lo que buscan es disminuir la inmigración masiva del tercer mundo por las razones típicas: presión sobre los salarios de la clase baja europea, índices más altos de crimen y absorción de las ayudas europeas por ser pobres en cuanto se nacionalizan, niveles de machismo y violencia de género más altos, etc. Básicamente no quieren una oleada creciente de pobres de alta criminalidad que conviva con ellos y compita por ayudas al ser todavía más pobres (por ejemplo, en Dinamarca la mayoría del gasto en ayudas sociales lo consumen los inmigrantes no europeos).

D

#6 Tendrán entonces que convencer a sus conciudadanos para que cambien las normas
Subirse a un barco para contener una riada es pura propaganda

D

#10 Totalmente de acuerdo. Pero si todos los medios de comunicación impiden cualquier clase de representación objetiva de esos grupos y los tachan como asesinos violentos, y no como lo que son, grupos anti-inmigración (mayoría en las naciones asiáticas, a las que no se escupe y vilipendia: Japón, China y Corea del Sur tienen fuertes políticas anti-inmigración y no son nazis). En esta situación, la propaganda y el sensacionalismo es lo poco que te permite salir en la televisión, ya que de otro modo no saldrías. Esto tiene consecuencias malas y buenas, pero es otra opción.

También el PP condecora y suelta propaganda a lo bestia con Miguel Angel Blanco y la mitad del electorado lo ve bien.

D

#25

El poder financiero no puede darle vidas de consumo similares a las de los europeos a 1000 millones de africanos: no petróleo ni minerales para ellos. El poder financiero quiere tener masas de trabajadores en las industrias europeas con salarios mientras más bajos mejor, y para eso usa a estos inmigrantes ilegales, y promueve con propaganda en la televisión esta inmigración.

Imagino que seguirás con la ilusión de que hay recursos para todos al nivel europeo dentro de 30 años, cuando la población africana se haya duplicado. Espero que aprendas algo.

CerdoJusticiero

#27 El poder financiero quiere a subnormales diciendo que no se puede hacer nada contra él y que lo que hay que hacer es pelear por las migajas. Que la culpa es de los de fuera, que la solución es no dejar entrar a nadie. El poder financiero siempre ha exacerbado la xenofobia y el nacionalismo cuando le ha sido necesario y siempre lo hará, porque es algo que funciona muy bien con los tarados sin capacidad crítica.

A día de hoy no hay recursos suficientes para que toda la población mundial viva dejando una huella ecológica similar a la que se deja en occidente. La manera de luchar por un futuro sostenible que no consista básicamente en un genocidio tras otros pasa por el control de la población pero sobre todo por una transformación industrial y social, no por dar palizas a inmigrantes y pedir que se deporte a un menor que roba una barra de pan.

D

#8 Los nazis y los grupos anti-inmigración no tienen mucho que ver.

Luego desde aquí cuando relacionan Podemos y ETA os sulfuráis, pero es que luego se hace lo mismo con algunos dogmas de la ideología de la izquierda globalista.

rutas

#2 "Extrema derecha de diferentes nacionalidades? Eso como se come?"

Macarrones con chucrut:

D

#2 No sería la primera vez: Alemania-Italia-Japón.

ninyobolsa

asesinos

D

el confidencial .. un medio de la banca hablando de ultraderecha .

D

#20 Aún escuece la derrota de Le Pen.

D

Ahora a por barcos oenejetas que trafican con personas.

¡Buena caza!

chorche77

Lo que va a convertir a Europa en África no es la inmigración, sino el puto calentamiento global.

K

Que se vuelvan a su país esos tarados.