Hace 6 años | Por --469159-- a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a bolsamania.com

Los ministros de Finanzas de la eurozona han alcanzado este jueves un acuerdo mediante el que desbloquean el pago de 8.500 millones de euros a Grecia en el marco del rescate a su economía. Después de meses bordeando el pacto, los líderes han pactado el desembolso tras validar la última ronda de recortes aprobada por Atenas.

Comentarios

powernergia

Principiantes: Eso nos lo prestan a nosotros cada 4 meses.

Willou

#4 Cada 4 meses dice... mes y medio y da gracias.

http://www.datosmacro.com/deuda/espana

powernergia

#5 He usado esos datos, y me ha salido un incremento de deuda de 33.058 millones en 2016, esto son 2754 millones al mes, por eso he dicho que para los 8.500 millones unos 4 meses en realidad poco mas de 3 meses.

En realidad también es correcto decir que un mes, porque yo solo he calculado el incremento de deuda, pero las necesidades son mucho mayores, porque también hay que pedir dinero para tapar los vencimientos anteriores, creo que eso implica colocar unos 500 millones diarios... Asi que el respiro que se le da a Grecia nos duraría 17 dias.

Willou

#7 La verdad es que no leí más, me quedé con la primera frase: "La deuda pública en España ha crecido en el primer trimestre de 2017 en 21.767 millones de euros" 7200M al mes, casi na.

D

Al 24% como las tarjetas gold!!

D

Todo arreglado entonces. Nada de qué preocuparse.

p

La cadena con la bola al otro extremo

D

Menos mal. Estaba ya acojonado pensando que Grecia no se iba a poder permitir comprar otro submarino.