Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a infolibre.es

El grupo de memoria histórica del Parlamento Europeo que este viernes ha visitado el Valle de los Caídos ha anunciado que está trabajando en un informe para denunciar ante las instituciones europeas la "inexplicable" situación de "impunidad" que, a su juicio, se da en España respecto a los crímenes del franquismo, como demuestra el "insulto" que supone de que el dictador Francisco Franco siga teniendo un mausoleo, informa Europa Press.

Comentarios

D

#1 Cuidado, que igual es la asociación franquista Amigos del Valle de los Caídos la que denuncia al grupo de memoria histórica del Parlamento Europeo y en España seguramente se admita a trámite.

No sería la primera vez roll

D

#1 No se puede, en principio debes haber agotado todas las instancias en tu propio país. Si no lo colapsarían.

El problema es que hay una ley que se pasan por el forro, las leyes hay que cumplirlas siempre y cuando sean los otros.

D

20 litros de amosal y lo volamos, con fachas dentro si es preciso !

D

#2 Yo siempre he dicho que a franco hay que sacarlo de ahí y devolver los restos que fueron robados.
Pero ten cuidado con lo escribes que igual te metes en un lio.

RoterHahn

#3 #2 Cuando alguien tiene que tener cuidado con lo que escribe: no se le puede llamar al pais donde vive de democracia.

D

#13 Tu puedes tener tu opinión sobre algo, pero pedir o que te de igual que maten a personas con una bomba no es libertad de expresión, te pondré un ejemplo, ¿recuerdas aquella separatista que pidió la violación de arrimadas?, muchos aquí se estiraban el pelo.

RoterHahn

#15 Oues que se aplique con equidad ese supuesto delito de enaltecimiento del terrorismo a ambas partes. No me sirce que se encause a gente de ideologia izquierdista y los putos fachas, fascistas y nazis queden impunes.
Por poner un ejemplo. J. Losantos deberia estar por esos delitos encarcelado para toda la eternidad. ¿Lo esta? No. Sigue escupiendo odio por la radio.

D

#17 Muy buen comentario y bien explicado. Libertad de expresión si, pedir violaciones, tiros en la cabeza y demás no se debe permitir por nadie se quien sea.

PD lo de lo santos no tiene nombre.

Spirito

#2 ¡Que hablan del de los Caídos de verdad!, no del juego ese ni del mundotoday... lol lol lol lol

Bosck

#2 Dos años y un día.

B

#2 Y volamos los restos de los republicanos enterrados dentro que se pide identificar, cuanta inteligencia.

RoterHahn

#12 Primero se les saca, y luego se vuela el mamotreto.

D

Por desgracia ni a Europa ni al mundo les importa una mierda la suerte que puedan correr los españoles mientras el gobierno se comporte como un buen vasallo del comunismo de amiguitos, tienen carta blanca para hacer con los díscolos lo que les venga en gana. Avalado por la gran democracia mericaña y ejecutado por la OTAN.

domadordeboquerones

El Valle de los Caídos es libertad de expresión.

d

Algo tendría que haber dicho también Europa cuando "El Poder Judicial suspende a Baltasar Garzón por investigar los crímenes del franquismo"

G

En el valle de los caídos se enterró a caídos por España, de ambos bandos. Sin hacer distinciones. Todos lucharon por lo que creían mejor para España y alli descansan juntos para decirnos que no volvamos a hacer el gilipollas y que en el fondo los dos bandos querían lo mismo, mejorar España.

Pocos monumentos en el mundo tienen un significado tan profundo de paz y hermandad.

D

¿El valle de los caidos insulta???? pues poned el audio. lol lol Sensacionalista