Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

El exministro de Justicia y ahora eurodiputado Juan Fernando López Aguilar considera que los argumentos del ministro del Interior, Grande-Marlaska, o de José Luis Ábalos, para descartar el traslado de migrantes que llegan a Canarias es “inaceptable”. Grande-Marlaska descartó los traslados porque “las políticas migratorias son del conjunto de la UE, y no solo de España", decía. “Afirmo que no es lo que ha dicho Marlaska, nada en el derecho de la UE impide el ejercicio de solidaridad efectiva que son los realojamientos", explicó López Aguilar.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

#_5 Creo que debes tener algún tipo de limitación que te impide diferenciar que son dos noticias distintas.

D

Tampoco obliga

Gry

Echarle las culpas de todo a la UE aunque realmente sean del gobierno es lo que llevo a los ingleses a pirarse.

D

López Aguilar, el autor de la ley viogen denunciado por violencia de genero contra su mujer por su hijo, pero ahí sigue, como Eguiguren, en el psoe. el yo si te creo, o juna está en mi casa no vale si el denunciado es sociata.

n

A la progresía española le importan más los inmigrantes ilegales que los propios españoles.

D

Como canario que soy, me parece absolutamente absurdo el abandono a las islas en este sentido. Desgraciadamente ante el pésimo nivel cultural que se promueve desde el caciquismo, es normal que crezca el bocsetariado por estas cositas que no son pocas. Este cáncer o se corta de raíz o se expande como metástasis.

D

#3 es lo que has votado chico

D

#4 Yo no voté para que se extendiera el cáncer bocsetarra, pero bueno, aquí estás tú y otros tantos para demostrarme que no es suficiente.

D

#6 cada vez que votamos a gente que no hace nada para detener las mafias de la inmigración ilegal damos alas a Vox
Hemos entregado a Vox un arma electoral por no asumir que no es ni facha ni rojo luchar contra la inmigración ilegal y las mafias