Hace 9 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 9 años por bonobo a europapress.es

El pleno de la Eurocámara ha aprobado este jueves -por una amplia mayoría de 384 votos a favor, 174 en contra y 56 abstenciones- una resolución que pide trocear Google y otras compañías para acabar con su posición dominante. La resoulución no tene caracter vinculante sino que su valor es político.La Comisión es la única autoridad con poder a nivel de la Ue para adoptar decisiones en materia de competencia

Comentarios

NickEdwards

Noeschachi

Si la posición dominante es por el buscador... como se trocea esto? Tope de visitas para la parte controlada por Google?

K

Pues Google lo tiene fácil. Dejar sus sedes en Europa y controlarlo todo desde EEUU o terceros paises lejos de las autoridades europeas.

D

Esto se arregla con un poco de ciberguerrilla.

Google! saca a la luz algunos de los trapos sucios de nuestros politicuchos para que te dejen en paz, y de paso nos libramos de unas cuantas sanguijuelas.

S

mientras se dedican a atacar a google a escondidas negocian y tratan de firmar el TTIP para vendernos a todos a las multinacionales americanas. Esa gran coherencia de la Union Europea..

D

Me encanta ver a los meneantes defendiendo a una corporacion norteamericana para la que ellos son un producto y que hace lo posible para pagar los minimos impuestos posibles.

Google mola gracias a los tontos que la defienden.

NickEdwards

#8 Si no te gusta Google. No uses Google.

No entiendo qué acción está causando Google que no sea fruto de la aceptación voluntaria del uso de sus productos por parte de las personas.

Lo próximo será "trocear" a apple porque vende demasiados smartphones.

Nova6K0

#8 Yo no defiendo a Google, no en vano su "oscuridad" cada vez es mayor. Pero odio la distinta vara de medir de la C.E y porque por ejemplo no separan Telefónica o Microsoft.

Salu2

D

#8 Cuanta razón tienes...
Me recuerda a los primeros comentarios sobre el TTIP celebrando lo baratas que le ibab a salir las camisetas compradas en web de EEUU

Ramanutha

#8 Tus palabras son paja. Esa forma de pensar implicaría que los portátiles no llevaran Windows preinstalado.