Hace 2 años | Por aseptico a europapress.es
Publicado hace 2 años por aseptico a europapress.es

En un informe aprobado con 494 votos a favor, 103 en contra y 72 abstenciones, la Eurocámara ha demandado que no se reconozcan las elecciones legislativas rusas del próximo 19 de septiembre, cuando se renovarán los 450 escaños de la Duma estatal, "si las elecciones se reconocen como fraudulentas y que se han llevado a cabo violando principios democráticos y el Derecho Internacional".

Comentarios

carakola

#9 Pues estas cosas cuando menos te lo esperas tiran palante y nos vemos en un lío de cojones.

colipan

asi empezaron con Venezuela y de la noche a la mañana aparecio Guaidó ( nada mas que añadir señoria, ladron de las reservas de oro del pais)

ahora a quien van a poner a Guaidov????

Pd: no abra la boca señor Borrell , hara el ridiculo como hizo en su dia

DarthMatter

'La Eurocámara', el mismito organismo que pidió reconocer a Guaidó como 'presidente encargado'.

vicvic

Puigdemont y su banda de rufianes del lazo se están ganando la simpatía de Europa con sus movimientos cercanos al Kremlin.

R

Rusia es o de los zares o de los sovieticos o de los tramposos como Putin, democracia no llegan los rusos no dan mas de si, son ya muchos siglos

Huginn

#1 La mayor parte del mundo no vive en democracias (da igual su nivel)

n1kon3500

#6 Rusia podría dejar de ser una cleptocracia.
Con el nivel educativo y de renta de los rusos no necesita ser una dictadura.
Pero entonces tendría que haber un gran reequilibrio entre la financiación de las regiones. Hay regiones pobres que pagan mucho más de lo que reciben como Tartarstan y regiones ricas como Moscú y St Petersburgo que reciben mucho más de lo que pagan.

Windows95

#8 Anda, como en Andalucía lol

n1kon3500

#10 el Kremlin es listo. Los que están exprimidos fiscalmentes son los que están en el centro a la derecha de Moscú, sin fronteras exteriores para que si se quisieran independizar se convertirian en islas en medio de Rusia.

w

#1 Dime ¿dónde hay una democracia?

D

No hay cojones.

l

Está Putin que no vive del disgusto.