Hace 11 años | Por AnthonyEscohota... a publico.es
Publicado hace 11 años por AnthonyEscohotado a publico.es

El euro por receta dejará de cobrarse esta semana en las farmacias de la Comunidad de Madrid, una vez que el Pleno del Tribunal Constitucional admita a trámite el recurso del Gobierno central contra el impuesto y suspenda cautelarmente su aplicación. El alto tribunal ha incluido la cuestión en la reunión que arranca este martes, según fuentes de dicho órgano.

Comentarios

Amalfi

Cuando trabajamos estamos cotizando a la seguridad social, y es además de tener una futura pensión , también es para tener un sistema de sanidad público que este gobierno lo está despedazando , estas privatizaciones siempre se ha visto que no son la solución , simplemente con un parche temporal, que no solucionan nada.
Pero los que salimos perdiendo siempre son el ciudadano de a pie, y sobre todo la gente jubilada que como se ha visto en muchos, casos han tenido que dejar de tomar su medicación, con lo cual ha agravado su salud, estamos se supone en un país moderno, y que pase esto es indignante, me solidarizo con todas las persona que lo están pasando mal.

D

PP JÓDETE.

Fosc

#2 Sabes que es un recurso del Gobierno ¿no?

sleep_timer

OE OE OE OE, OEEEEE OEEEEE