Hace 3 años | Por Nagash a xataka.com
Publicado hace 3 años por Nagash a xataka.com

De repente a todos les han entrado ganas de que paguemos con monedas digitales. Las criptodivisas no tienen el beneplácito de gobiernos e industria, así que en el horizonte están apareciendo varias alternativas oficiales controladas por los bancos centrales.

Comentarios

D

Me parece bien. Sera mas dificil contrarar en negro, pagar las drogas, financiar lo ilegal, etc.

yopasabaporaqui

#3 Hacer estudios de mercado con datos exactos de TODAS las compras de TODOS los usuarios, mantener la privacidad de los pagos, realizar transacciones sin depender de terceros....

D

#5 vamos, que compro cualquier cosa como cualquier otro. No tengo verguenza que alguien vea mi factura del mercadona.

yopasabaporaqui

#7 Ni a mi que me vean el pito, pero no me gustaría que el del banco pueda verlo siempre que quiera.

Hoy no tienes nada que ocultar, mañana igual sí. Tenemos derecho a la privacidad, que tú quieras renunciar a ella, es cosa tuya.

D

#8 Por supuesto. cada uno opina lo que piensa. No olvides que estas escribiendo seguramente desde un movil.

yopasabaporaqui

#11 Argumentazo nunca visto. Sí, sí me espían, mal me parece. Pero no me queda otra si me quiero comunicar.


Igual que si mañana no me queda otra, tendré que seguir pagando en el Mercadona.

D

#12 Respeto tu opinion, yo simplemente no lo veo asi.

yopasabaporaqui

#13 Y yo respeto la tuya, como caballeros que somos.

JungSpinoza

#3 >> pagar las drogas

😨 😨

R

#3 ¿Qué drogas? Yo sólo he comprado un bolígrafo bic por 50€.

D

#14 correcto, pero le van a pillar el iva y el impuesto de sociedades.

R

#16 Ah, perdona. No era un bic. Era una barra de pan. IVA superreducido.
Pan buenismo, valía cada euro que pagué por él.

D

#17 Perfecto, el propietario de esa panaderia, declarar beneficios sobre los panes vendidos restando los gastos. La harina es muy barata por lo tanto, pocos gastos, muchos beneficios, 25% sobre esos beneficios no le vienen nada mal al estado.

R

#18 Hombre, la harina que usan no es precisamente barata. La traen directamente de colombia.

D

#19 Si, pero con factura. Sino, no lo podrán deducir como gasto y todo serán beneficios.

Kasterot

Ganas locas que tiene de manejar todo de forma digital y así hacer sus tejemanejes "más mejor"

io1976

La de dinero en B sin pagar impuestos que iba a salir en España, igual no enteramos entonces que no somos un país tan pobre y que a muchos autónomos no les va nada mal...

JungSpinoza

#4 Antes tenemos una segunda guerra civil

pitercio

Prefiero moneros.