Hace 15 años | Por Tanatos a diariovasco.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a diariovasco.com

El Euribor ha reaccionado tímidamente a las medidas de rescate de los mercados financieros acordadas por los gobiernos y los bancos centrales y marcó hoy el 5,489%, con lo que la media mensual de octubre baja del 5,5%. Este ligero retroceso permite a los mercados avistar una cierta recuperación de la confianza en el mercado interbancario.

Comentarios

Peka

Lo que tenemos que evitar es pagar cantidades astronómicas por un piso o casa solo por que el dinero este barato.

Pagar mas de 30 millones por un piso, hemos comprobado que es una exageracion.

c

Depende #10 Yo si pagaría 3 millones de €(si los tuviera) por un duplex de 500 m2 con piscina en el Barrio de Salamanca.
Ahora, lo que no pago son 40 millones, por un piso en mi barrio, porque no los vale. Ni de reojo.

D

Qué mal me cae el Euribor este de los eggs.

D

#4 La constitucion es "un viva la pepa!!!"

ghazghkull

Mmm... lo del "derecho a una vivienda" donde quedó? Se ha eliminado de la constitución?

D

Ya se inventaran algo para que eso no se refleje en nuestras hipotecas.

Anne

#15 Ni siquiera a eso lo llamaría yo "caer" roll

D

Cae el Euribor. A ver por donde caen las hostias ahora... Apuesten.

D

¡Qué descenso más atrevido!... roll

Txibit

#10 completamente de acuerdo. Es más, no es lo mismo pagar 30 millones por un piso que pedir una hipoteca de 30 millones. Mucha gente aún piensa que los bancos "prestan" dinero, cuando en realidad te lo "venden" y a un precio bastante alto (al final de la hipoteca habrás devuelto el doble).

santoysenia

Creia que las las noticias de hoy sobre la economía se pondrian en los comentarios de:

¡Alerta roja en la bolsas europeas!: El ibex-35 español llega a caer en la apertura un 8%

Hace 15 años | Por --107061-- a eleconomista.es


Allí ya se comento este tema.

DarthAcan

#10 yap, pero el euribor es el culpable de que lo que realmente se pague por el piso sea "precio astronomico" x 2

Min

por qué la economía frena ligeramente y por mucho menos el euribor cae? lol faltaba decir que se desploma o asi lol

Penetrator

Hombre, caer, caer... Está al nivel que estaba hace sólo dos días. Si a eso lo llamas caer... Caer sería que pasara de golpe del 5,5 al 5,4 o al 5,3, por ejemplo.

D

WTF????
Caer es lo que hace la bolsa, que baja un 10% en un dia. Bueno, es un desplome, mejor dicho.
¿5,489% es el tercer valor más alto de la historia del Euribor y dicen que "cae"? Venga, hombre.
En fin, sin comentarios...

PD: Hace 2 dias estaba al 5,486%... ¿publicamos una noticia de que el Euribor "sube"?

tocameroque

Vamos que la hipoteca nos costará un par de euros menos al mes...de lo que nos hubiera costado, pero cien más de lo que nos costaba el año pasado...

namikata

Mejor esperar a que baje un poco mas antes de celebrarlo...

D

#2 que baje el euribor supone una reaccion a la baja y quizas que estemos cerca del techo.
Es decir que cada vez que decian euribor nuestros bolsillos se hechaban a temblar!

D

#18, ¿Cómo te lo explicaría yo? Ah, quita, que Oriolc ya lo hace por mí:
http://www.euribor.com.es/2008/09/29/peras-o-manzanas-cuota-o-plazo/

Griton_de_Dolares

porque no caera el euribor al ritmo de las bolsas. misterios insondables, como el de la gasolina, minimo anual y sigue estando por las nubes.

D

Fiesta! "disbauxa! vamos todos corriendo a hipotecarnos!

criticaor

Ya tocaba... a ver si se nota en la letra

S

Menos mal, aunque seguro que hay gente q ya ha pasado su hipoteca a plazo fijo