Hace 4 años | Por leader a euribor.com.es
Publicado hace 4 años por leader a euribor.com.es

El indicador más utilizado en las hipotecas de España continúa imparable y se dispara 32 milésimas hasta el -0.09% con lo que volvemos a valores de hace más de un año. En cuanto a la media mensual se queda en el -0.136% lo que supone una rebaja de 32 milésimas con respecto al valor marcado hace dice meses, así que la hipoteca se rebajará mínimamente.

Comentarios

tiopio

Y si no se mutualiza la deuda subirá mucho más. Coronabonos ya.

m

#2 Una tontada como un piano. No sabes ni que es el euribor con ese comentario.

Idomeneo

Se dispara 32 milésimas. Como decía otro meneante hace poco, las cosas ya no suben ni bajan, sino que se disparan y se desploman. Así está el periodismo.

Por cierto, que sigue en negativo. Vaya tragedia.

leader

#6 Lo "normal" es que el Euribor suba o baje de 1 a 4 milésimas en un día. 32 es una puta barbaridad en comparación con tiempos "normales". Y 250 en tres semanas, no se ha visto desde... bueno, yo nunca, la verdad.

Y sí, sigue en negativo, a ver por cuanto tiempo. Hay gente que tiene su hipoteca variable confiando en que estaría en negativo al menos 3 o 4 años más.

tusitala

#7 la verdad es que es un subidón. Pero está bajísimo ahora mismo. En 2006 y 2007 subía todos los meses 0,1 ó 0,2 llegó a estar a 5,39. Si no sigue subiendo no es problema para los hipotecados.

#7 ¿Los valores negativos son "normales"?

leader

#13 No sé a qué le llamas normal, pero llevamos con el Euribor en negativo desde febrero del 2016. De todas formas me refería a las variaciones diarias, no al valor en sí.

#15 llevamos con el Euribor en negativo desde febrero del 2016.

Eso no lo hace normal. Como tampoco es normal que los bancos cobren por depósitos pero no paguen por hipotecas (bueno, una parte de eso si es normal: que la banca rara vez pierde).

tusitala

#6 Es una de las mayores subidas del euribor en un mes.

D

Uf, menos mal que no tengo hipoteca...

R

Menos mal que este año me quito la hipoteca.

leader

La gráfica es la hostia, y eso que no se refleja la subida de hoy: http://www.infobolsa.es/euribor

D

#1 y la logaritmica?

leader

#4 No he visto nunca una gráfica en escala logarítmica para el euribor, la verdad. No sé si es habitual.

Idomeneo

#4 Qué sutil. lol
#5 No la has visto nunca... ni la verás. Piensa en cómo sería. Es un buen ejercicio de mates. Y hasta aquí puedo leer, que no quiero destriparlo.

f

Con la cantidad de dinero prestado que van a coger los Estados alrededor del mundo, es normal que los intereses suban, no?

m

...