Hace 3 años | Por MellamoMulo a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a mobile.twitter.com

Este es el momento muy especial en que el ex primer ministro francés Edouard Philippe visitó una escuela y ganó un juego de dominó.

Comentarios

skaworld

#2 Pos mira, ahora completamente en serio, estoy muy en contra del rollo paternalista en este aspecto.

Yo, cuando les gano a mis sobrinas, me recochineo, si, y me recochineo mas con sus fallos, porque quiero dos cosas, primero que aunque pierdan tengan algo de lo que descojonarse (de mi q pa eso estoy) y segundo enseñarles de una manera divertida por que han fallado y que deberian haber hecho para no cometer el error, es dificl mantener su atencion con una explicacion más didáctica, pero si se lo enseñas con pique mientras se rien no vuelven a cometerlo, te lo aseguro.

Te admito que mantener la linea entre el puteo divertido y el frustrante es complejo pero si lo haces bien, las enganchas al juego y perfecionas su técnica (y si, claro que alguna vez hay que dejarles ganar para que saboreen la victoria y les muerda el gusanillo, pero creeme que aprenden rápido y no tarda n mucho en que eso de "dejarles ganar" empieza a ser ya complicado lol )

MellamoMulo

#3 difícil misión esa. Encomiable tu trabajo, e ideal, reírte de tus propios fallos es muy sano y le quita poder a los que lo quieren usar para humillarte. A mí si me gana mi sobrina al Catán se traga el tablero lol

D

#3 pues yo cuando gano no le doy importancia alguna, al fin y al cabo que yo gane es una inetabilidad de la naturaleza.
Hum... Inetabilidad existe?

skaworld

#7 Claro que existe, tu siempre ganas

skaworld

Pos deberiais verme puliendo a mis sobrinas...

MellamoMulo

#1 quien mejor que tú para enseñarle la valiosa lección de la humillación

La mayor victoria de Francia en su historia

empanadilla.cosmica

#4 Se está desquitando por Bailén.

s

#4 si, porque lo de la segunda guerra mundial...