Publicado hace 5 años por michaelknight a blogs.alimente.elconfidencial.com

Cada vez hay más personas que recelan de los aditivos. Las empresas alimentarias lo saben bien, así que muchas de ellas tratan de evitar el uso de ciertas sustancias a la hora de elaborar sus productos. Su objetivo es conseguir lo que se conoce como 'etiqueta limpia' o 'clean label'. Para ello se siguen diferentes estrategias, algunas de las cuales no están exentas de polémica.

Comentarios

D

Un artículo interesante y muy bien argumentado. Lástima que, por cambiar el titular innecesariamente, no vaya a llegar a portada.

Yo lo he votado positivo, pero esto está lleno de radicales anti-microblogging.

D

#3 Tú verás, te van a freír...

michaelknight

#4 Espero que importe más el artículo que lo que yo pueda poner aquí. Repito que no me he inventado nada. Pero gracias por el consejo

michaelknight

#6 Gracias. Insisto, no creo que sea microblogging. Según las normas: ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original En este caso el titular refleja el contenido del sitio (incluso mejor que el título original) y dice lo mismo que pone en el texto: "algunas de las estrategias que se siguen para tratar de lograr un 'etiquetado limpio' podrían tacharse de engañosas o de poco éticas". cc #4

michaelknight

Sí, me he sacado el título de la manga, pero es que el original no tiene mucho que ver con lo que pone en el texto ;-P

D

#1 Pues me temo que es microblogging. Yo que tú lo cambiaría al original.

michaelknight

#2 No me estoy inventando nada. En el texto original pone: "algunas de las estrategias que se siguen para tratar de lograr un 'etiquetado limpio' podrían tacharse de engañosas o de poco éticas"

D

#1 ¿Son seguros los aditivos que tomamos con la comida?
Pues no es el título más adecuado, pero las normas son claras...
Yo te votaré positivo porque la noticia es interesante