Hace 5 años | Por Vendemotos a ctxt.es
Publicado hace 5 años por Vendemotos a ctxt.es

"¿Es necesario follar de otra manera para ser más iguales? ¿Hay una manera justa de follar? ¿Hay una manera ética o la ética no tiene nada que ver con follar?" Pasen y vean...

Comentarios

Cort

#4 Te votaría positivo pero la censura de aquí no me deja, me oprime

debunker

#4 izquierda postmoderna no hay más que decir.

nanobcn

#4 A mí está gente diciéndonos como debemos follar me recuerdan a los puritanos mas recalcitrantes del siglo XVII diciendo que hay que poner una sábana en medio con un agujero para no pecar.

D

#6 Si es "uno" no es follar, es paja roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo no soy nada ético.

C

Basicamente el artículo viene a decir como tienen que follar los hombres. A mí no me parece mal, es como si yo recomiendo un helado de chorizo. Habrá gente que siga esas pautas y habrá gente que no las siga.

Otra cosa es cuando entramos ya en el terreno de la imposición, pero por lo menos este artículo es solo una opinión desde una perspectiva.

Yo estoy de acuerdo con la opinión de esta señora. Pero que cada uno folle como le de la gana.

Vendemotos

#18 Bueno, el caso es que a mí personalmente el artículo me parece un delirio total, que la señora Gimeno quiera ya imponernos hasta su manera "correcta" de follar manda huevos, oiga.

Eso no quita que el artículo pueda resultar interesante (sobre todo para los estudios de la enfermedad mental, claro) y que siga sin entender por qué me han fríto a negativos..

D

#19 Lo dicho: que menéame se está llenando de gente como tú. Que lo disfrutes.

Vendemotos

#21 Joder, pues cualquiera diría que habría que pedirte disculpas para opinar de forma distinta a la tuya

Vendemotos

No llevo demasiado aquí y aún no acabo de comprender cómo funciona este invento. Perdón por la ignorancia, pero ¿me explica alguien por favor porqué han crujido la noticia a negativos y porqué ya no aparece en "Nuevas"?

Pregunto en serio: a mí me parece un artículo al menos curioso, no acabo de entender qué hay de malo en subir noticias como esta.

Cort

#15 Bienvenido. Veo que te estás familiarizando con el entorno. Si buscas razones o argumentos, me temo que no has venido al sitio adecuado. Esto es el cortijo de unos cuantos, te irás dando cuenta.

Vendemotos

#16 Bueno, gracias por la respuesta

D

#15 Porque en menéame se ha instalado una fuerte corriente machista que vota negativo, de forma sistemática, este tipo de noticias.

Ellos bramarán que no son machistas, sino "igualitarios que están en contra del feminismo de tercera ola y que están a favor de un feminismo como Dios manda". Bueno, lo de "como Dios manda" no lo dicen, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Por supuesto, estos mismos usuarios suelen ser grandes defensores de la libertad de expresión, tal y como ellos la entienden: resumiendo mucho, su derecho a ser "políticamente incorrectos", es decir, atacar sistemáticamente a mujeres, musulmanes, inmigrantes, gitanos y cualquier tipo de minoría que no esté formada por tipos blancos heterosexuales. Es decir, defienden la libertad de propagar su intolerancia. En fin, es lo que hay. Supongo que empeorará cuando gobierne Ciudadanos, pero son cosas de la democracia.

A mí el artículo me ha parecido muy interesante. He encontrado este meneo al intentar enviarlo yo mismo, por lo que tengo que agradecerte que hayas sido tú quien se ha llevado los negativos en mi lugar.

D

El sexo sin empatia es neoliberal. Como si lo viera.

estemenda

Ha sido leer la palabra "machista" y quitárseme las ganas de follar.

Spartan67

Yo me conformo con follar a secas.

Autarca

En realidad, nadie dentro del feminismo niega que el sexo es un lugar en el que se dilucidan relaciones de poder socialmente construidas.

Eso es extremadamente aventurado, el feminismo es muy grande.

ur_quan_master

#12 supongo que se refiere al auténtico feminismo únicamente.

D

Si nos dejan de culpar por tener polla muchos lo agradeceríamos.
Freud tenía toda la razón.

kucho

la etica implica logica y raciocinio. me da lastima quien "disfruta" de esa clase de sexo, lo que hacen no es follar, son pajas.