Hace 9 años | Por MeneanteViajero a eitb.com
Publicado hace 9 años por MeneanteViajero a eitb.com

"La actitud de escucha y diálogo mantenida con distintos agentes sociales, sindicales y políticos nos aconseja a no insistir en el mantenimiento del programa"

Comentarios

MeneanteViajero

Bravo por ETB.

D

#1 #4

Las quejas han venido de ciertas asociaciones y de ciertos dirigentes de Bildu.

Decir "la ciudadanía" es un ejercicio de soberbia y ombliguismo muy propio de las personas antes citadas

emaiok

#5 aaam, entonces estas diciendo que Bildu solito es capaz de modificar la programación de ETB?

emaiok

#5 el Bilgune Feminista no es la ciudadania entonces? Simplemente es Bildu todo?

D

#7 Aprende a entender lo que lees. La conjunción "Y" significa que ambas cosas son ciertas.

#8 También hay votantes de Bildu que tienen un criterio lógico y les dan igual tanto estas cosas como cuando pasa en la dirección opuesta.

emaiok

#9 Cual es la dirección opuesta?

emaiok

#9 es que la conjunción Y está muy ilegalizada por aqui

MeneanteViajero

Hay muchos ciudadanos que no votan a Bildu y que consideran que este programa es una vergüenza. Y en una cadena pública, ni te cuento.

MeneanteViajero

#8: Sip, te lo decía porque hay mucha gente (votantes de Bildu y no votantes, rubios y no rubios, altos y menos altos) a la que no le gustaba ese programa y exigían su eliminación de la televisión pública vasca. Era simplemente por sacar de esta conversación las siglas políticas que has introducido tú.

capitan__nemo

no explica de que va el asunto este

D

¿? por que??

emaiok

#2 por machista, sexista, y mayormente por las quejas que ha habido por parte de la ciudadania

D

#4 donde veis el machismo? No discutiria si fuese por ser un programa gilipollas, pero machismo...

#14 donde ves que sea Bildu quien se queja? No digo que sea mentira, tan solo que no aparece en la noticia. Y por cierto, si alguien foya en Euskadi, son las chicas y chicos de los gaztetxes. Son las juventudes del PNV las que parecen tener un palo metido por el culo

D

#15 Aqui: http://www.deia.com/2014/06/17/ocio-y-cultura/comunicacion/eh-bildu-pide-que-etb-retire-39cuadrilla-busca-cita39-por-sexista

Por favor, no se de donde debes ser, pero que en los gaztetxes se folle no se donde lo has visto. Me suelo mover por ambientes diferentes, pero te garantizo que los borrokas pierden el culo por una pija bien arreglada, y adolecen de una falta de sutileza y esa "igualdad2 que pregonan a toneladas. Menos hipocresias, por favor.

emaiok

#15 machismo en el sentido en el que se convierte en un programa de salseo basado en los roles de genero del sistema patriarcal

e

Pero en que consistía el programa, que en ningún sitio lo dice. Por el título se puede imaginar como una medida para lograr que dentro de una cuadrilla de jóvenes vascos al menos uno consiga ligar.

D

#13 El argumento del programa era que una cuadrilla ("grupo de amigos" en el argot de nuestras tierras) de chicos o chicas iba al programa con el objetivo de que un miembro concreto de la misma ligase, para lo que tenian que pasar un fin de semana en un caserio o similares haciendo pruebas, conociendo a diferentes chicas (o chicos, si la cuadrilla era femenina), etc.

Sinceramente, siendo vasco, conociendo nuestra realidad social, y siendo consciente de que ETB es la unica radiotelevision pública que realmente merece mi respeto, creo que este programa no sobraba. Solo lo vi una vez, pero era divertido y refrescante. Que los debates politicos estan muy bien, pero ya tenemos un monton de ellos cada semana, y de vez en cuando cambiar de aires viene bien.

Y mucha hipocresia la de Bildu (de las feministas ni hablo), que me conozco bastante bien los ambientes en los que se mueven sus simpatizantes y estan mas salidos que el pico de una plancha. Mas ducharse y menos chorradas

D

#13 http://www.eitb.tv/es/video/cuadrilla-busca-cita/3621082502001/3621606376001/capitulo-1/

acabo de verlo por encima, viene a ser una copia del corte de los programas de Mtv. Por cierto, el programa patetico. Si la presentadora no estuviese, tal vez tendria un pase