Hace 15 años | Por --102255-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --102255-- a es.noticias.yahoo.com

ETA asegura en un comunicado enviado al diario GARA que las elecciones autonómicas del domingo son una cita para "denunciar en las urnas" la "situación antidemocrática" en el País Vasco y denuncia que el PNV "es el que más interés tiene" en la ausencia de la izquierda abertzale.

Comentarios

w

#0 Espera que aqui mola mas

http://www.gara.net/paperezkoa/20090227/124334/es/ETA-insta-frenar-urnas-ataque-antidemocratico

C&P " La organización armada sostiene que la del domingo es una cita para « denunciar en las urnas esta situación antidemocrática y reivindicar la autodeterminación».

No hay mas palabras...señoria

Saludos

tocameroque

ETA acusa de aquello que carece: democracia. La situación antidemocrática en el país vasco es que una inmensa mayoría vive amedrentada por una minoría violenta. Ese es el Pais Vasco que ETA quiere. La derecha radical no-violenta gobernante en Euskadi hace treinta años ha perpetuado este modelo, por que le interesa, ya que comparte ideales transversalmente con ETA y le da frutos económicos en "Madrid".

grima

Eta quiere que se condene el terrorismo en las urnas?? Y después se entregaran en un juzgado?
por fin

grima

pero tienen razón falta democracia , si los concejales tienen que ir a votar con escolta y allí les esperan encapuchados con pancartas, si se asesina en la calle a los empresarios por participar en obras públicas, si se ponen bombas en los medios de comunicación para callarlos, falta democracia por que sobra eta

p

¿Qué proponen? ¿Dinamitar las urnas?

j

ETA tiene exactamente la misma legitimidad que el gobierno español para hablar de democrácia.

Aunque, al César lo que es del César: Ellos por lo menos lo hacen con menos frecuéncia...

P

Eso es ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio

D

Por una vez estoy de acuerdo con ETA, aunque supongo que tenemos matices diferentes sobre de dónde proviene la situación antidemocrática a la que aluden.