Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara

Comentarios

dankz

#1 Iba a enlazar a esa entrevista. Da vergüenza ajena:

No matan, pero se ha fortalecido el proyecto de ruptura de ETA. Eso de que hemos derrotado a ETA está por ver. Como organización, gracias a la Guardia Civil y a la Policía con su trabajo de muchos años, muchos años, ya no es vanguardia. Pero el proyecto de ruptura de ETA está más desarrollado que nunca en Cataluña. También en Navarra. ¡Es que gobierna! Está en Valencia y Baleares.

Está claro, todo lo que no seamos nosotros es ETA.

payola

#2 ¿Mayor Oreja puede decir que ETA gobierna en Navarra y no pasa nada?

pichorro

"y que vecino que ponía la música alta mientras preparaba las oposiciones a registrador de la propiedad"

Estoy por votar errónea.

D

Siento tener que decir esto, porque estoy totalmente en contra del terrorismo.

Ahora se usa a ETA y se tira de ETA, PRECISAMENTE porque ETA ya no existe. Antes estos politicuchos demagogos no tenían LOS SANTOS COJONES de mentar a ETA, no fuera que atrajesen demasiada atención sobre si mismos y pintasen de rojo una acera con sus sesos.

En conclusión: la auténtica prueba de que ETA ha dejado de existir es PRECISAMENTE que se usa para justificar cualquier mierda actual. Si existiera, los voceros callarían... no hay nada que silencie más que el miedo...

D

#6 llevan más de 20 años usando a ETA de excusa para mil mierdas

D

#9 Busca comunicados que comparen algo banal con ETA antes de 2011 y me pegas alguno ;-).

p.d. Con la progresión actual, dentro de 10 años, no pagar el pan será ETA

Jokessoℝ

Con la erradicación de ETA demostramos que vencemos a cualquier mafia terrorista que pueda tener tentaciones de doblegarnos.

Ahora erradicaremos la política nazi-separatista catalana para que ninguna otra región española sepa que tiene siquiera posibilidades.

Y , al fin, viviremos en paz como una gran nacion, y pacificada España como cuando la toma de Granada, nos podremos lanzar al mundo a recuperar nuestras colonias para integrarlas en la Nueva España del S.XXI
Por el Imperio, Hacia Dios.Una , Grande y Libre.
Viva, España, Arriba España siempre!

Trigonometrico

#11 Un país gobernado por políticos corruptos como lo era durante la dictadura, y que se parece más a los países pobres de Latinoamérica que a los países avanzados del Norte de Europa.

Jokessoℝ

#15 y quien coño quiere parecerse a esos grises paises europeos?

Trigonometrico

#16 En muchos aspectos son mejores que nosotros, que en algunos aspectos nos parecemos a países africanos, y no en aspectos positivos precisamente.

c

Ja, es mentira, Rajoy no diría eso, no le consta haber estudiado para registrador de la propiedad.

ChemicalX

Había una película de, creo recordar, José Coronado y Eduardo Noriega en la cual éste se infiltra en ETA a finales de los 70 o así y al final Noriega dice que tiene la oportunidad de escalar en la organización y facilitar su disolución, a lo que Coronado, de la policía, le viene a decir que no, que necesitan a ETA para echar pestes de ella y tener un enemigo común (algo así...pero vamos en resumen que a"los buenos" les interesa tanto la existencia de ETA como a la propia ETA)

Pues en esas seguimos

D

Que bien les venía ETA a esta organización criminal del gobierno y cuanto la van a echar de menos...

johel

vergara se ha olvidado de venezuela, venezuela es eta (las lanchas neumaticas y armamento que le vendemos no, eso son negocios honestos). E inda es hulk, pq se le hincha la vena y se pone verde cuando cita a podezueta.

SevenTails