Hace 15 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a abc.es

El lehendakari Juan José Ibarretxe ha condenado el atentado perpetrado esta mañana contra el empresario de 71 años, Ignacio Uria Mendizabal. «ETA nos está torturando a toda la sociedad vasca, no lo olvidaremos». «Se trata de un asesinato realizado con enorme cobardía. Me da igual que sea periodista, que polícia, que empresario, ETA lo que hace es asesinar a los hijos del pueblo vasco», ha afirmado el lehendakari.

Comentarios

p

Juan Manuel Piñuel, nacido en Melilla, asesinado en Legutiano (Álava). Luis Conde de la Cruz, nacido en Pinilla de Ambroz, Segovia, asesinado en Santoña (Cantabria).

Estos son dos de las cuatro víctimas mortales de ETA en 2008. Supongo que el lehendakari quiere decir que los van a nombrar hijos adoptivos de Euskadi. Sería bonito.

D

¿Cómo se pueden decir semejantes tonterías a estas alturas? ETA lo que hace es asesinar a españoles, sean de donde sean. Malditos mafiosos asesinos!

D

Eso demuestra que la banda no lucha por la libertad de Euskadi y por una vez, sin que sirva de precedente le doy la razón a Juan José Ibarretxe, eta asesina por puro gusto y lo mismo dá quien este en la mira de su terrorismo.

andreloff

#3 Bien visto.

Por otra parte, el día que Ibarretxe y cía. se pongan en serio a acabar con esta mierda, me tatúo la cara de Arzallus en el moflete. Hasta entonces, que siga diciendo lo que quiera.

kumo

#3 Ya bueno, pero es que los de Bilbao nacen donde quieren.

Que demagogo el tipo.