Hace 15 años | Por Agua_ a forolapolitica.es
Publicado hace 15 años por Agua_ a forolapolitica.es

Esta opinión no es autobombo, me da igual que así se considere. Es más, no queremos registros compulsivos en el foro y ni siquiera pueden opinar los invitados. Es solo que no tengo otra fuente que poner que no sea la mía. También aviso de que es una conspiranoia. Pero creo, por muchos motivos, que no está de más que al menos sea leída. Ya vosotros decidís y de antemano acato y respeto todos los votos negativos.

Comentarios

Findeton

¿Y por qué me salen tantísimas webs de publicidad cuando visito tu web? Por esa razón, te he votado SPAM. Porque tu web es imposible de navegar de tanta publicidad que te sale, y quiero ahorrar a los demás meneantes tan terrible experiencia.

.hF

Si quieres promocionar esa web (algo normal, sano y perféctamente válido), deberías menear además muchas más cosas de otras fuentes. El autobombo está permitido, pero no se puede abusar.

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame.

ads

Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los _usuarios.

http://meneame.net/faq-es.php

Y luego está lo de la entradilla.

Maki_

#3 Aún así, creo que lo correcto hubiese sido dar una entradilla a tu teoría y en el comentario 1, exponer lo que dices en la entradilla.
Creo que es más estándar.

p

Lo que me resulta paradójico es que no aceptes mensajes en tu propio foro ( al que deberías de cambiar el nombre según mi punto de vista) y envíes el meneo para su comentario aquí.

foro.

(Del lat. forum).

1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.

2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

4. m. Parte del escenario o de los decorados teatrales opuesta a la embocadura y más distante de ella.

5. m. Contrato consensual por el cual alguien cede a otra persona, ordinariamente por tres generaciones, el dominio útil de algo mediante cierto canon o pensión.

6. m. Canon o pensión que se paga en virtud de este contrato.

7. m. En la antigua Roma, plaza donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios.

8. m. ant. fuero.

Findeton

#11: Pues lo siento mucho, pero me parece intolerable tal cantidad de publicidad, dependa o no de ti.

Agua_

Se me ha ocurrido menearlo porque pienso que debería tenerse en cuenta esta peregrina posibilidad.

Por otra parte, creía que el título que le he puesto era descriptivo por sí mismo.

Agua_

Me refiero, obviamente, a otra fuente que plantee la hipótesis de que ETA es en realidad lo contrario de lo que aparenta: una estrategia para evitar de la forma más efectiva que se plantee siquiera a debate el derecho de autodeterminación.

Agua_

Ok, lo tendré en cuenta un hipotética próxima vez.

Agua_

No se aceptan mensajes de invitados por una experiencia de la que soy conocedora, mensajes claro que se aceptan, en eso consiste.

En cualquier caso, el foro no es el tema del meneo. Es además un foro minoritario que se limita a que estemos charlando a gusto un grupillo de gente. Y eso quiere seguir siendo. No busco con esto nada más que dar salida a mi hipótesis, nada más.

Agua_

Por algún motivo no sale directo el mensaje a que me refiero, el 5º. Mis disculpas.

A ver si ahora sale bien:
http://forolapolitica.es/foro/viewtopic.php?p=24211#24211

Agua_

Es un foro en un portal gratuito de foros, forogratis, en concreto. La publicidad ni depende de mí ni me da nada a mí. Lo llevo por puro hobbie y por que pudiéramos charlar en paz un grupo de gente que nos conocíamos de antes.

Y en fin, me temo que el tema del meneo a la mierda...¿qué se le va a hacer?

Agua_

Por cierto, que aquel foro podrá merecer todo lo que queráis otro nombre, pero el caso es que nunca en la vida se ha cerrado un hilo sin dar una explicación del porqué.

De hecho, la cantidad de hilos cerrados es mínima y en su inmensa mayoría por repetición de tema.

Agua_

La verdad es que yo no la sufro porque tengo lo de que no se abran las ventanas al igual que lo tienen los demás allí. De hecho, me enteré al tiempo que salían ventanas, ni lo sabía.

Pero a ver...es un foro "prestado"...bastante que podemos allí charlar. Yo no tengo conocimientos para abrir uno por mi cuenta. Ya me gustaría.

Agua_

Lo que me duele es que la publicitación de la hipótesis se haya jodido...

Agua_

¡Pero si yo no quiero promocionar la web! ¡No sé cómo decirlo para que se me crea! Si fuera lo que quisiera, estaría por ahí todo el día dejando links y no es el caso. Es más, he dimitido hace unos días de moderadora porque era demasiado trabajo y eso que no somos demasiados. Pero gente con ideas distintas ya se sabe lo que tiene...más si hay confianza...Es y quiere seguir siendo un foro de gente que se conoce y habla a gusto. No quiero registros de cualquier forma ni publicidad para la web.

¡¡Solo quiero publicitar la hipótesis!! Y si lo pensáis entenderéis el porqué.

Agua_

Y hablando de paradojas, sí que es paradójico que a una persona que diariamente publicita en aquel sitio un mínimo de 4 noticias extraídas de aquí (siempre con el enlace a los blogs o sitios correspondientes), para algo que tiene verdadero interés en publicitar (y que no es su página) se le diga que lo que quiere publicitar es su página.

Lo entiendo, es lógico pues siempre sucede que se piensa mal, pero es triste, dado el caso y mi intención.