Hace 6 años | Por --553023-- a naiz.eus
Publicado hace 6 años por --553023-- a naiz.eus

A través de una nota informativa remitida a GARA, ETA confirma que el debate interno que anunció hace unos meses ya está en marcha y que tomarán decisiones sobre «la función y el ciclo de la organización».

Comentarios

D

#4 Creo que se tienen que repartir los pasamontañas, los llaveros, camisetas, calendarios, no sé el merchandising que les quede. La verdad que no entiendo muy bien la noticia porque no explica mucho, pero no sé que coño pretenden, si es solo llamar la atención para que se hable de ellos o no sé.

GatoMaula

#4 Es que los dos últimos se acaban de dar cuenta de que uno es el "lobo" del CNP y el otro el de la benemérita.

D

#6 lol lol lol No te extrañe, pues una putada que se quedan sin trabajo

alexwing

La iglesia católica actúa con más rápidez que está gente. Vaya parsimonia van a tardar 50 años en disolverse.

Omóplato

“Bueno, pues molt bé, pues adiós”.

D

edit

D

En 2011 declararon el cese definitivo de la actividad armada, que se han pasado estos años, ¿tomándose un tiempo?

mciutti

Para el debate reseravaron mesa para cuatro en un bar de menús. Sobró un sitio porque el Patxi falló excusándose de que no tenía con quién dejar al chiquillo, la Edurne ya ha avisado de que la semana próxima no puede y el Andoni ocupó un punto en "varios" para decir que si se vuelven a reunir en ese garito de mierda, con él que no cuenten.

j

Que se vayan a debatir a la cárcel.