Hace 3 años | Por calaña a marca.com
Publicado hace 3 años por calaña a marca.com

La polémica está servida. La influencer ha insultado y criticado duramente al cantante andaluz por dar este paso hacia adelante. Soy una pringada ha afirmado que Alborán "fingió ser hetero". "Ocultaste ser gay para hacerte famoso y entrar en el mainstream. Fingiste ser heterosexual escribiendo canciones sobre chicas y, ahora que estás a días de sacar nueva música y en el mes del orgullo, sueltas que eres gay para rascar más público".

Comentarios

jonolulu

Soy nadie, hacedme casito

blockchain

#1 veo que se ha dicho ya, voto y me voy

calaña

lol lol lol #1 #2 #3 Sabía que esto iba a pasar, frita a negativos desde el minuto uno. Y es porque no se la conoce, cuando lo cierto es que es bastante conocida y lo que dice no le falta razón. Todo bien.

Charles_Dexter_Ward

#5 "Bastante conocida", lo siento, no frecuento esos círculos esotéricos.
Puedes seguir con tus LOLES lol lol

calaña

#8 y seguiré my weapon

c

#5 Que no le falta qué?

No le falta nada, solo le sobra idiotez

x

#5 A lo mejor es porque nos la pela lo que diga una pringada o que es duplicada Soy una pringada critica a Pablo Alborán por oportunista

Hace 3 años | Por solotexto a 20minutos.es


Yo apuesto por lo primero.

calaña

#12 que la quito. Pero que no se puede ser tan exquisito.

Edito: voy al nótame para que me la quiten. Lo que no entiendo que porque no me aparece en noticias similares.

blockchain

#5 no he negatividazo nada

calaña

#17 Gracias.

blockchain

#18 mejor un lo siento que un Gracias, porque te has colado....

calaña

#19 Es verdad. Lo siento, tío.

D

Algo de razón tiene: muchos homosexuales ocultan su condición hasta alcanzar el éxito, y entonces ya se desenmascaran. Es una actitud hipócrita, cobarde e interesada.

D

#6 Algunos llegaron a presidentes del gobierno y todo. Eso sí, siguieron en el armario.

c

#6 Gilipollez del día...

D

#10 Anda, expláyate con argumentos en lugar de con insultos.

blockchain

#15 hombre, ante un rumor, explayarse con argumentos igual es pedir que la carga de la prueba sea para el acusado, no? X

D

pelea de gatas...jajaja

calaña

#11 la quito entonse.

Charles_Dexter_Ward

NPI de quien es esta señora. A ver si por fin arde el pajarito azul, el Istam y etc hasta su extinción. Me la pela.