Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

La Audiencia de Oviedo condena en segunda instancia a ACAI por «publicidad engañosa» sobre el aborto

Comentarios

P

#2 a los ojos de quién???

skaworld

#10 hay muchos niveles de publicidad engañosa en esa frase, si empezamos así no acabamos en toda la mañana lol

D

Bueno, supongo que entre que sea algo legal y que sea algo banal hay un mundo intermedio en el que entran cosas como esta.

ur_quan_master

Otro juez de La Obra, apuesto algo.

P

#7 No creo que hagan mucho Portland estos...

D

Otro juez gilipollas imponiendo sus creencias, nada nuevo.

jose_jose

Pues a mi me parece bien, ya os tiráis a la piscina conque son contraabortistas, decir que deja secuelas si ami me parece publicidad engañosa, a algunas mujeres no les dejará secuelas pero a otras si, no se pero por lo que ves en películas hay mujeres a las que puede afectarles por lo menos si co lógicamente y estos tíos están diciendo que es como si nada y eso no es del todo cierto. Por lo tanto intentan vender su producto engañando.

D

#9 Del artículo se infiere claramente que se refiere a secuelas físicas: La interrupción del embarazo es una operación que no deja secuelas, por eso cuando te quedes embarazada será como si no hubieses tenido un aborto anterior. Tampoco hay ningún riesgo de esterilidad por someterse a uno o más abortos.

También del artículo deduzco que los abogados cristianos estos presentaron UN caso de una mujer que, deduzco (no lo dice expresamente), se quedó estéril debido a un aborto. Pero el mismo artículo señala que dicha mujer no se presentó en el juicio, además de más "cosas raras": [...] resulta ciertamente sorprendente que la Justicia de validez al testimonio de una mujer [...], cuando dicha mujer ni siquiera llegó a presentarse en los juzgados el día en que tuvo lugar el juicio, no siendo capaz su letrado de informar sobre su paradero y ateniéndonos a los hechos juzgados, tampoco pudo la acusación explicar en qué centro había sido atendida la demandante, ni de cuántas semanas de gestación estaba la mujer supuestamente intervenida.

En mi opinión, esa mujer no existe y el juez es de La Obra. Si no, no me lo explico.

jose_jose

#12 pues si es como dices, pues eso antiabortistas descerebrados ajilipollados y un juez que no deberia ser juez. Sólo leí el titular wall

b

Hay que expulsar a los abrahamicos del poder ya.

redscare

Juez del opus o similar.

epound

A ver, claro que puede dejar secuelas sicológicas en eso creo que podemos estar todos de acuerdo.
Secuelas físicas también puede dejar, ya que obviamente es una operación y puede salir algo mal, si alguien por muy profesional que sea te mete artilugios quirúrgicos en el cuerpo, puede salir mal.
Si todo va bien, no habrá secuelas, si va mal si.
Hay tanta ideología metido en esto que parece que hay que explicar las verdades del barquero

D

#15 Acabas de explicar por qué no se puede decir que no deja secuelas.

D

Que se lo pregunten al feto abortado si tiene alguna secuela.

Nova6K0

Estoy a favor del aborto (y más en casos de violaciones a menores, que jamás deberían sufrir esto). Y deja secuelas físicas, dependiendo de la chapuza que se haga. Así que decir que no deja secuelas en general es como mínimo cuestionable.

Salu2